Arambarri

Aún no me explico el sistema de puntuación de Sofascore.

Este tío ayer fue de los mejorcitos del Getafe vs ATM. Seguí la puntuación en directo e iba dando 7 puntos (valoración de 7,5, a una décima del 8), pegó una chilena que se estrelló en el palo en el último segundo del partido y resulta que le bajan a 5 puntos (7.1 de valoración).

¿Alguien entiende esto?

Gol vamosssssss y de ariete que lo puse!! 11 más los 3 puntitos de ariete que buen 14 copon para empezar bien la jornada !!! Y subidón gordo porque ya estaba subiendo … pues ahora con el gol más !

Yo no lo aguanto más, tres 2's seguidos y se viene un bajada fuerte en el parón.

Yo no lo aguanto más, tres 2's seguidos y se viene un bajada fuerte en el parón.
Depende lo que quede en tu liga. En la mía está todo el pescado vendido, hasta lo que pueda caer en el mercado invierno.
Y Mauro es mucho de rachas, ahora pasa un mal momento, como el Getafe, pero volver a tener otra racha buena.

Yo voy a intentar cambiarlo por Milla que lo tengo hoy en el mercado, es mucho más regular

Yo no sé lo que hacer con el, no tiene mal calendario el Getafe y tiene que mejorar, el problema es que está bajando una burrada ahora mismo de precio.

Yo no sé lo que hacer con el, no tiene mal calendario el Getafe y tiene que mejorar, el problema es que está bajando una burrada ahora mismo de precio.

Un jugador que durante estás últimas temporadas su valor fue entre 4 y 4'5 es normal que baje

Atrás