Antoine Griezmann

a quien veis de los dos mejor este año,a grizzi o a Iago? Esque tengo a Iago y ha salido Griezmann en el mercado,y no faltan ya delanteros top,solo vini y mbappe,que haríais?

a quien veis de los dos mejor este año,a grizzi o a Iago? Esque tengo a Iago y ha salido Griezmann en el mercado,y no faltan ya delanteros top,solo vini y mbappe,que haríais?
Iago va a bajar muchísimo, no juega para la J10 y hay parón de selecciones, osea que lo más importante ahora es priorizar economía hasta la J10

Creo que ahora más que nunca es momento de hacerse con Griezmann.

Incluso no estando como otros años está puntuando bien (mixto) y ahora que en los parones no va a ir con Francia se le debería ver más fresco.

Un jugador que tiene potencial para estar entre los 3 mejores del juego a final de año por solo 14M.

Debes tener presente también q Griezmann rotará ya q tiene champions y Aspas no, rotará alguna vez pero no por champions, yo tengo a los dos y me ha dado más puntos Aspas, tiene mejor media, yo me tendré q deshacer de uno de ellos en un futuro para fichar a uno q tengo en mente y sintiéndolo mucho será Griezmann

Yo tengo a ambos griezman y aspas y no me desago de ningun salvo lesion grave, al final hablamos de tios que siempre estan cerca del gol y asistencia, que tiran penaltis y que son los mejores de su equipo, estamos solo en la jornada 9 y esto es muy largo

Atrás