Que va, tengo dos kilos en caja soloY no te llega el dinero con koke, r López+ pépé?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que va, tengo dos kilos en caja soloY no te llega el dinero con koke, r López+ pépé?
Entonces vendeQue va, tengo dos kilos en caja solo
Iago va a bajar muchísimo, no juega para la J10 y hay parón de selecciones, osea que lo más importante ahora es priorizar economía hasta la J10a quien veis de los dos mejor este año,a grizzi o a Iago? Esque tengo a Iago y ha salido Griezmann en el mercado,y no faltan ya delanteros top,solo vini y mbappe,que haríais?
Quédate a GriezmannA QUIEN VENDO A GRIEZMAN O GALLAGHER
Dadme de lo q fumais yaA QUIEN VENDO A GRIEZMAN O GALLAGHER
Tío, es que esa pregunta así sola sentido no tiene… es q uno vale el doble q el otro…A QUIEN VENDO A GRIEZMAN O GALLAGHER
Me quedaría a Griezmann q tira los penaltis (cuando le pinten alguno…)y es indiscutible para SimeoneGriezmann o Julián Álvarez? A quién me quedo?
He fusilado a Griezmann por un mero motivo económico y porque era la única forma de pillar a Lo Celso.Me quedaría a Griezmann q tira los penaltis (cuando le pinten alguno…)y es indiscutible para Simeone
Te arrepentirásHe fusilado a Griezmann por un mero motivo económico y porque era la única forma de pillar a Lo Celso.
Pues seguramente, pero he dado forma a un centro del campo con Pedri, Bellingham, Baena y Lo Celso. Sin vender a Griezmann no podía.Te arrepentirás
Yo voy a darle plomo tb griezman no es el de los últimos años y no quiero que Cazón puntúe a ningún mono de mi equipo adiós al principitoPues seguramente, pero he dado forma a un centro del campo con Pedri, Bellingham, Baena y Lo Celso. Sin vender a Griezmann no podía.
Griezmann. Es mucho más constante que Aspas, quien además ahora está sancionado.Griezmann o Aspas?