A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, pues a Djong le queda muy poco para su regreso. Y si no llega a lesionarse te dará muy buenos puntos. Navas no es titular del todo , Mendy puede puede hacer un súper partido lesionarse también ,starfell lleva 3 jornadas en Sofascore puntuando fatal.O también puedo vender a navas mendy y Starfell en vez de dejong y me da
Gracias,es lo que haré aunque en la defensa tenga a 2 parches pero esque ni navas ni mendy han jugado y starfell no ha puntuado bienHola, pues a Djong le queda muy poco para su regreso. Y si no llega a lesionarse te dará muy buenos puntos. Navas no es titular del todo , Mendy puede puede hacer un súper partido lesionarse también ,starfell lleva 3 jornadas en Sofascore puntuando fatal.
Así que yo me quedo con la opción de salvar a Djong que además empieza subir . Suerte
Eso es una magnífica noticia, así solo se centrará en la liga, el año que Benzema dejó la selección fue su mejor año en puntos fantasy, espero que pase igual con grizzi.Pues acaba de anunciar antonio que deja la seleccion. En contexto fantasy increible noticia. Dos semanitas de descanso en el siguiente paron que le vienen increible para que no pase lo del año pasado
Pues eso espero, el año pasado con el tema de su lesion carga de partidos etc me comi muchos roscos con el.Eso es una magnífica noticia, así solo se centrará en la liga, el año que Benzema dejó la selección fue su mejor año en puntos fantasy, espero que pase igual con grizzi.
Son 8 millones de diferencia, que equipo tienes?Mbappe o Griezmann chicos ??
Delanteros : raphina - lewandowski - bakambu- abdeSon 8 millones de diferencia, que equipo tienes?
Delanteros : raphina - lewandowski - bakambu- abde
Medios : brais - kubo - Samu costa
Defensas : Jesús vazquez - reinildo - natan - mumin
El caso es que podría fichar a Antonio sin desvalijar mucho el equipo , porque tengo algo de pasta. Si quiero a mbappe tengo que hacer una serie de ventas y tendría que dejar más en pañales el equipo
Juego sofascore
Juego sofascore
pienso que es el momento de que griezmann empiece a explotar su máximo nivel,ya no tiene que dosificar su esfuerzo para la selección francesa, es cierto que pedri esta subiendo mas su valor pero creo que es mejor opción griezmann¿Venderíais a Griezmann para fichar a Pedri?
Ahora mismo valen los dos más o menos lo mismo.