A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Biiingooooo. Jajaj madre mía...en el clavoSi, creo que está apunto de explotar. Opinión personal.
Tu ficharias ahora a Isak ??? Porque yo tengo dudas al ser tan irregular en titularidades...No lo vamos a saber con seguridad.
Lo que si creo es que será importante, o más importante que hasta ahora.
Yo lo tengo desde pretemporada y no lo he vendido, y he llegado a estar desesperado por su falta de acierto de cara al gol, por sus puntos y por no jugar ni un minuto ciertos partidos.
Pero quedan 19 jornadas y la Real tiene buen plantel.
Ya te digo que lo tengo desde antes de empezar la liga (8k) y no lo he vendido.Tu ficharias ahora a Isak ??? Porque yo tengo dudas al ser tan irregular en titularidades...
Bueno creo que lo voy a intentar fichar, ya que hoy ha salido en mi mercado, yo tengo solo a kike (eibar) y a oyarzabal como delanteros, y creo que puede ser una buena incorporacion, ya veremos como le va la temporada y a ver si es más regular jejeYa te digo que lo tengo desde antes de empezar la liga (8k) y no lo he vendido.
Yo lo que vaya a pasar no lo sé claro.
Pero creo que en las 19j que quedan va a ser importante y los goles van por rachas, nadie (salvo Leo) hace en 38j 38 goles..
Yo tengo fe.
Suerte¡¡Bueno creo que lo voy a intentar fichar, ya que hoy ha salido en mi mercado, yo tengo solo a kike (eibar) y a oyarzabal como delanteros, y creo que puede ser una buena incorporacion, ya veremos como le va la temporada y a ver si es más regular jeje
Y tienes razon lo de Messi es una locura... Este año parecia que estaria peor que en otros años por lo que paso en verano, y ha demostrado que en pocos partidos es pichichi de la liga y a un nivel de locos.