Si Isaak juega Yo a Isaak, juventud calidad y un equipo que en estas 19j seguirá ganando partidos. Le falta esa chispa de los delanteros, entrar en racha, pero tiene calidad de sobra. Ojo, yo le tengo desde principio de liga y le sigo teniendo fe.
Buenas chicos, ya hace tiempo tuve a Isak, y rezaba por él, y me comí algún rosco... Ahora juega titularísimo o volverá al banquillo? A parte de esto, tengo a Portu y no sé si será conveniente fichar a otro jugador de la real, ayuda please
Pues cuando venga Carlos se seguirán repartiendo minutos como hacía con WJ.... Wj me parece mejor que Carlos partiendo de esa base Isak ahora mismo es un delantero muy recomendable para el juego
Las plegarias por Isak por fin están dando su fruto. Creemos en ti crack en la tierra como en el cielo. Palabra de Isak, amén.
No entiendo como no está subiendo el valor de este chico de 500.000€ al día, esta en un momento de forma buenísimo, en un buen equipo y un fijo en el 11.
Hola, ha salido en el mercado para ficharlo, como veis pujar 11 millones 490, para cubrir ell fichajes vendería a Luis javier suarez del granada. Como lo veis?
Tengo la misma duda, no sé si pujarle 10-11 millones. En mi liga no se da mucho dinero y estaría pagando mucho
Depende de la necesidad q tengas de un delantero bueno y de lo q quede por salir en tu mercado, ahora mismo sus números sacan de muchas dudas a la hora de ir a por el.
Bueno, chavales, ahora Isak empezará a decaer o a jugar EL y en Liga ni un minuto, que lo acabo de fichar y soy gafe, lo digo por si lo quereis vender ya; se acabó la racha.
No hombre, seguro que va bien, yo al final puse un millón y pico más que el otro que pujo por el. Vamos a probarlo a ver que tal va.
Lo bueno que lo invertido se recuperará pronto, con que haga una puntuación decente la próxima jornada un millón y medio o 2 aumentará su valor.
Tengo a Raul Garcia, Gerard Moreno y Luis Suarez (ATM). Cambiarías a Raul Garcia por Isak? Podria pujar sin tener que vender a R. Garcia pero tendria un delantero titular de suplente. Gracias.
Pues depende de los delanteros libres de tu liga. Tener una buena plantilla con reservas arriba como Rulo o Isaak para la segunda vuelta suena bien.
Supongo q tendrás alguna línea más floja q reforzar, no veo tener un tío de tanto valor en el banquillo, y pondrás uno y marcará el otro, ya sabes cómo funciona esto. Si fichas a Isak es para vender a Raúl García.