Que si hombre.. que gustará.. pero no es imprescindible, y así lo demuestra Alguacil. No es Silva, por ejemplo.. que no rota. A eso me refiero.
Pues yo acabo de hacerme con Isak Newton. Creo que su precio es barato para la calidad que tiene y equipo en el que está.
Suerte y paciencia. Esta jornada sale WJ titular (dicen) Esperemos que siendo la j10 y quedando 3/4 de liga Isaak tenga tiempo de sobra para entrar en racha o al menos tener minutos la mayoría de partidos, los que tenemos a Isaak desde hace tiempo estamos desesperados (pero no hemos vendido) Suerte
Se puede decir que se ha convertido en algo místico, religioso, en un acto de fe. Por lo tanto, oremos: Isak nuestro, que estás en nuestros equipos, sacrificada sea tu juventud, venga a nosotros tus goles, hágase tus regates, en el Reale Arena como en otros, Danos hoy nuestro 6 de cada día, perdona nuestra impaciencia, como también nosotros perdonamos a los que te venden, no nos dejes caer en la tentación, y libranos de tu venta. Golmén
Por favor, todos los viernes hay que echar un par de rezos, que esta jornada dio resultado... Grande Isaak¡¡ un gol puede ser el inicio de una bonita historia..
Jornada clave para todos los equipos europeos. Todos salen con todo. No obstante, mañana - como cada viernes - hay eucaristía por Isak.
Siguiendo la rutina del último viernes, procedo a entrar a misa a poner no 2, sino 3 velas por Isaak, luego entraré a ver si hay eucaristía aquí en el foro. Suerte a todos los Isaknianos.
3 velas de mi parte también , y nos encontramos a la espera de la oración !! Porque parece q está jornada la vamos a necesitar ....
Lo he comprado el lunes por 5 millones, medio kilo más de su valor en ese momento, y estaba esperando con toda la ilusión del mundo al partido para ver cuánto me hacía. La decepción y el cabreo fu grande al ver que no tenía ni un minuto. Lo he puesto a la venta, como vea que empieza a bajar el valor, lo largo ahora mismo a las 7 de la mañana, no estoy dispuesto a perder dinero con un jugador que no juega. Si sube o se mantiene, le doy otro partido de margen para ver si va a jugar o no.
Pues yo le acabo de cambiar por Fekir. 3 partidos de los últimos 4 sin un solo minuto... No le voy a tener yo más fé que la que le tiene su entrenador (por lo menos en liga)
Yo le he fichado aun sabiendo que bajara su valor. Quedan 2 partidos de la fase de grupos de la Europa League, el 10 de Diciembre es el último y luego hay parón hasta Febrero así que ya no debería de haber tantas rotaciones. Puede ser que William Jose siga con su puesto pero tampoco esta en plan goleador. Veremos la apuesta. No veo mal aguantar un par de jornadas a ver que pasa.
Lo seguiriais aguantando? Necesito goool!! Vaya desastre de jornada... Isak, Griezmann y villalibre -2 todos
No, lo voy a vender hoy mismo, estoy deseando que den las 7 de la mañana y venderlo por lo que me den. hace 15 días que lo tengo, en una jornada me hizo 0 puntos (no jugó) y esta un -1, con ese panorama paso de palmar más pasta.