Poniente
Miembro conocido
Por Kounde si haría el cambio..Tengo a Balde y ha salido Kounde en el mercado, juego mixto, haríais el cambio ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por Kounde si haría el cambio..Tengo a Balde y ha salido Kounde en el mercado, juego mixto, haríais el cambio ?
De cabeza. Eso mismo hice la semana pasada, y tenía a Balde comprado por 200k, y aunque en liga tiene pinta de ser el LI titular tiene otros 2 más en su posición, y Kounde es titularisimo en este Barsa junto con Araujo. Y están prácticamente al mismo precio.Tengo a Balde y ha salido Kounde en el mercado, juego mixto, haríais el cambio ?
Una putada clara la bajada de valor para los que jugamos estadísticas, porque sigue con puntuaciones de 7-7-5. Lo que le hace ser un top 3 actual en su posición.
Balde por Grizmann ahora mismo síBalde o darder por Griezmann??
Si tuvierais que quedaros solo con uno de los dos, con quién os quedaríais? Con Balde o con Pedraza? (Picas)
No olvides que está de vuelta Alberto Moreno, compañero ..Pedraza. Lo veo más titular y con puntuaciones similares. Además, Mojica el sustituto natural de Pedraza, apenas juega en Liga. Balde por su parte tiene a Marcos Alonso y Jordi Alba en su posición. Y aunque ahora mismo parece que esta por delante de estos dos, dudo que aguante lo que resta de temporada como titular. Si a eso le sumas que esta bajando de valor...
Yo lo hice, Kounde es fijo en el 11 Balde huele a rotacion ahora mismo. Parece que sera 1 de los que pague los platos rotos x los ultimos resultadosTengo a Balde y ha salido Kounde en el mercado, juego mixto, haríais el cambio ?