A que las subidas no son infinitas y ha alcanzado un valor de mercado suficiente para equipararlo a casi cualquier defensa TOP de la liga con puntuaciones contrastadas en temporadas anteriores. Mucha gente habrá visto que vendiendo a Balde y poniendo un milloncito más puede llevarse a Alaba, Pau Torres o Koundé. A eso súmale que su última puntuación fue la más discreta de cuantas lleva hasta ahora y a que su titularidad no está 100% garantizada como la de otros buenos defensas de la liga. Es natural que en algún momento bajara por circunstancias, pero en mi opinión va a seguir siendo el titular en banda izquierda de la liga y haciendo muy buenas puntuaciones. Yo de momento me lo quedo, salvo que la pifie 3 partidos seguidos, se lesione, o pierda la titularidad.
Que tal veis vender a Balde para fichar a Álex moreno? (en picas) últimamente me genera mucha inseguridad porque en cualquier momento puede dejar de salir de inicio. (Aunque nunca se sabe porque Alonso y Jordi no están bien, pero aún así son 3 para 1 puesto)
Balde es titular por encima de Marcos Alonso (izq) y de Sergi Roberto (der con M.A a la izq), creo que ya todos deberíamos tener claro este aspecto con la alineacion de hoy.
Venta clarísima. No es titular 100%, por ese dinero puedes fichar alguien top y titular. Su momento de ficharle fue al principio ahora mismo no es recomendable porque tarde o temprano no jugará.