Alejandro Balde

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por alcorazad0, 16 de Septiembre de 2021.

1. Arcanoide

Arcanoide Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    41
    Balde va jugar Inter y clásico Titular en los dos ...Xavi se juega mucho y tendrá que poner a los mejores y Balde lo es . Lo veo como gurú jajaja

2. Juandominguez86

Juandominguez86 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    243
    Si juega mañana de titular no creo que sea titular en el clasico lo normal seria que jugase alonso que defiende mejor un partido que no necesitas ir a ganar sino estar bien atras, que contra el inter mañana, que si necesitas ir a ganar en casa y ser ofensivo y ahi utilizas a balde, yo lo veo asi pero bueno mañana veremos y opinaremos post partido

A Hodei7 y Codirobi les gusta esto.
  3. Zuzaranagusia!

Zuzaranagusia! Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    326
    Pues Balde suplente en Europa.
    Parece que Xabi lo utilizara para la liga y M. Alonso en Europa

4. Juandominguez86

Juandominguez86 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    243
    Jugara el clasico creeis?? Tengo miedo de verme a jordi alba la verdad…solo porque es un clasico y la jerarquía en esos partidos es importantes pero debeia jugar valde…

5. Atascaburras

Atascaburras Miembro

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    36
    Simplemente el partido de hoy lo demuestra todo. También decir, que estando en su posición natural.
    He visto más de 20 centros al área por parte del barça, "centros": O no había nadie, o tapado completamente sin más gente para tratar de rematar.... rafi usa algo mas la cabeza que dembele, pero tampoco puedo verlo como un alago a raphi....
    Minuto 70!!!!!, hasta que no entra balde al campo y tiene la 1º o 2º ocasión de centro (M.A. NO ha centrado, S.R. NO ha centrado, cuando el barça tiene una táctica de 2 "carrileros" para desestabilizar las bandas y poder meter centros....), asistencia.
    Me desvío demasiado, pero es lo que hay, ya acabo.
    Balde fue seleccionado desde hace años, no es de ahora y solo a que xavi le de oportunidad o que balde haya hecho buena pretemporada, es el estilo que se sigue practicando en la masía. Y ahora mismo, marcos alonso out, jordi alba out para lo que resta de liga si Xavi quiere seguir. Tiene que demostrar que su proyecto, aunque tarde, funciona. Ya hemos visto lo que está haciendo, si ni quedándole otra, le prefiere a él en la banda derecha que a los veteranos o a los que deberían ponerse.
    Balde sí se queda.

A Flores 37, Mitch Murder, alcorazad0 y 2 otros les gusta esto.
  6. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    842
    No se eh, no lo tengo tan claro

7. alcorazad0

alcorazad0 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    120
    Yo creo que va a ser titular, pero aunque no lo fuera, sus 20-30 minutos los va a jugar seguro y puede hacer mucho daño con su verticalidad a esas alturas del partido. Yo lo voy a poner

8. yepa1984

yepa1984 Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    9
    Despues de los inventos de Xavi y ponerle a banda cambiada y viendo los resultados de Marcos Alonso no queda duda que Balde será titular y muy importante en la banda izquierda.

Con un partido menos y con dos jornadas tiradas sigue siendo el mejor defensa en puntos de la liga...

Sin duda tener un lateral titular y bien valorado por el cronista es sinonimo de muchos puntos

A Codirobi y Flores 37 les gusta esto.
  9. Flores 37

Flores 37 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    84
    Pienso lo mismo, estos experimentos de Xavi solo han servido para demostrar q hoy por hoy Balde de lateral izquierdo , está por encima de alonso y alba. Ayer contra el inter quedo mas q demostrado, en cuanto entro se empezo a generar peligro por su banda, cosa q durante el resto del partido no se vio.
    Yo tb me lo quedo. Esta semana hay intersemanal , en el peor de los casos si solo juega 20 min en el clasico sabremos q el partido de entre semana será titular y por su banda.
    Me subo a la Baldeneta.!

10. Mister_Cruestein

Mister_Cruestein Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    75
    Pues ojalá sea como decís, yo sí que pienso apostando por el, mi única duda es el clásico, es otro tipo de partido. Sería un poco sorpresa fuese suplente después de no ser titular contra el Inter, y hacerlo bastante bien cuando salió al campo.

11. Codirobi

Codirobi Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    619
    Yo lo he tenido que vender finalmente para ficharme a Kounde, pero balde es top

12. ignaciocatenacio

ignaciocatenacio Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    71
    Me gustaría que me diese razones para venderle y meterme al bolsillo los casi 6kilos de rentabilidad que le he sacado. Pero hoy por hoy, es el lateral titular de un Barcelona que en liga va muy bien. No tiene sentido venderlo si sigue puntuando así de bien.

A Codirobi y Flores 37 les gusta esto.
  13. FelipeRV

FelipeRV Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    246
    Pues ha parado de subir, y con todo lo que decis, está claro que es el titular de esa banda, viendo lo que pasó ayer. Pero, visto lo de ayer tengo miedo ponerlo el domingo, porque al barça le puede caer la del pulpo.

14. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    161
    Pues es que depende si quieres fichar a otro defensa . Yo a balde le fiché por 150.000 en verano . Le he vendido por 6,5 kilos . He fichado a militao y a le normand . Prefiero 2 jugadores que uno y más sabiendo que balde a saber si juega o no juega . Hay mucha competencia ahí....jordi alba...marcos alonso y él . No me fiaba

A ignaciocatenacio le gusta esto.
  15. Mister_Cruestein

Mister_Cruestein Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    75
    Cambiarias a Balde (mío) por Pau torres? Jornada perfecta.

16. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Yo lo vendí ayee también por 6'5, pero porque fiché a Koundé por 6'150 y en sofascore creo que va a puntuar mejor Koundé y además tiene un margen de subida alto. Al final es ver por quién lo cambias y el sistema de puntos que uses. Pero vamos, que el chaval va a seguir jugando y puntuando.

A Codirobi le gusta esto.
  17. Dsc7

Dsc7 Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    180
    A quien venderíais a Balde o a Albiol??

18. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    161
    Sin duda . Pau en picas top

19. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    842
    Yo tengo buena oferta por Balde y hoy empieza a bajar. En términos económicos puede ser venta. Lo que es imposible saber es los puntos que van a sacar uno y otro, a priori diría que Balde es la niña bonita del cronista del Barça, puede ser que haga más puntos. Pero tampoco es 100% seguro porque además tiene otros dos laterales compitiendo y puede no jugarlo todo, como creo que Albiol sí lo hará con más seguridad

20. luisgdelamo

luisgdelamo Miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    11
    A que se debe esta bajada de balde?

Comparte esta página