Alejandro Balde

JAJAJAJAJAJJAJA picao, si te molesta no lo leas simplemente, no tengo más que añadir para alguien que me dice "BOBO" JAJJAAJJAJAJA

Picao dice, pero si lo que das es vergüenza ajena, bobo de bobalicón, faltar el respeto a tu madre es lo sencillo, que culpa tendrá ella si ha parido a semejante inculto…. JAJAJAJAJAJAJAJ yo también me sé reír en mayúscula

Señores no peleen y disfruten del bueno de Alejandro, yo creo que M Alonso jugará champions y el finde volveremos a ver a Baldé, lo que dije, a este chaval por medio pase que haga bien le clavan 2 picas, ya le pusieron 3 haciendo un partido normalito…

Balde ha jugado por delante de Alba porque ha realizado una gran pretemporada y porque Alba la primera jornada estuvo mal... Esa es la realidad.. Lo demás son conjeturas..
Venta clara?? Alonso lo jugará todo a partir de la siguente jornada??
Venta clara entre comillas, cuando empiece su primera suplencia. A lo mejor Marcos juega el próximo partido de Champions (lo que dejaría claro quién es el titular) y puede que vuelva a jugar Balde en liga, o incluso dos jornadas más, dependiendo del estado de Marcos. Pero que la idea era echar a Jordi Alba y no creo que la primera opción fuera Balde, aunque lo haya hecho medio bien. Encima ahora ya hay 3 laterales. Aprovechad la subida y cuando sea suplente, amortizar ese dinero en otro titular, no hay mas

Venta clara entre comillas, cuando empiece su primera suplencia. A lo mejor Marcos juega el próximo partido de Champions (lo que dejaría claro quién es el titular) y puede que vuelva a jugar Balde en liga, o incluso dos jornadas más, dependiendo del estado de Marcos. Pero que la idea era echar a Jordi Alba y no creo que la primera opción fuera Balde, aunque lo haya hecho medio bien. Encima ahora ya hay 3 laterales. Aprovechad la subida y cuando sea suplente, amortizar ese dinero en otro titular, no hay mas

Pero, creeis que seguira jugando una o dos jornadas mas en liga hasta que alonso se adapte??

Entonces creéis que Marcos Alonso será el titular y es recomendable ficharle?

Vamos a ver, mientras este chico no pare de subir de valor hay que mantenerlo, si llega una jornada y le dan suplencia empezara a estancarse de valor, pero mientras tanto no va a parar de subir y eso significa mas dinero para cuando haya que fichar a su sustituto.

Vamos a ver, mientras este chico no pare de subir de valor hay que mantenerlo, si llega una jornada y le dan suplencia empezara a estancarse de valor, pero mientras tanto no va a parar de subir y eso significa mas dinero para cuando haya que fichar a su sustituto.
correcto, pero hay que abrir los ojos...Marcos Alonso viene a ser titular y Balde compatira muchas rotaciones y jugara seguramente en jornadas posteriores a Champions y eso si no juega Jordi Alba... asi que acumular pasta y cuando empiece a bajar, a vender e ir a por alguien titular

Yo mientras esté subiendo lo mantendré pero teniendo 3 LI el barsa rotara bastante y ya tengo dudas si será titular el siguiente partido, vosotros lo veis titular este finde??

Yo mientras esté subiendo lo mantendré pero teniendo 3 LI el barsa rotara bastante y ya tengo dudas si será titular el siguiente partido, vosotros lo veis titular este finde??
Veremos a ver la champions, quien juega, yo en cuanto deje de subir lo vendo q en sofascore o Puntúa bien

Marcos Alonso se fichó porque nadie esperaba que Balde fuese a dar un rendimiento tan bueno ahora mismo y buscaban una competencia para Alba. El año pasado se decía exactamente lo mismo de Gavi y mirar luego.. Pienso que este año Balde va a jugar mucho, ya sea de titular o desde el banquillo, en picas al menos si sale 25 - 30 min y da un 6 para que más, luego ya quien juegue sofascore pues igual le renta más que siga subiendo y luego vender por alguien más titular, todo depende de cada liga.

IMG-20220906-144310.jpg

No se si el chaval será titular o no, pero rentarme me ha rentado

A mi me toco en el equipo inicial asíq se podría decir q soy del team 150k

Atrás