Alejandro Balde

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por alcorazad0, 16 de Septiembre de 2021.

  1. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Yo no lo vendería ni loco ,este chaval si cada vez que salgo sigue rindiendo seguirá teniendo minutos y para el nivel ofensivo del barsa es un filón ,cosa q ni marcos Alonso ni alba tienen ya la potencia,juventud y verticalidad de este chico.Yo voy a muerte con el ,rotarán eso es claro pero creo que el q lo venda se acordará....
     
    A Ibracadabra5 y Sanse les gusta esto.
  2. Sergiutu

    Sergiutu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos días gente del foro,la pregunta es¿jugará este fin de semana?es para ponerlo, sino me veo con defensa de 3,graciasss.
     
  3. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Que la gente se esté cuestionando vender a Balde me parece de pocas luces. Me da igual Balde que Balda, tenéis un cromo que sube a raíz de 200 diarios!! No lo toqueis y que siga subiendo
     
    A Sanse y Tito donald les gusta esto.
  4. Sergiutu

    Sergiutu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    No hay que venderlo porque como dice el compañero subiendo tanto como sube es contraproducente pero claro tampoco le vamos a poner sin saber para que nos de un 0.
     
  5. Lucas87

    Lucas87 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    139
    Sube porque su competencia era el matal de Alba... Ahora con Alba llorando a Xavi mas Alonso recien fichado y con la problema de jugar seguramente... Como te quedes a Balde corres el riesgo de comerte un rosco, porque aunque tenga buena pinta tiene 18 años y Alonso tiene mas nombre que el por ahora. Mi opinion buscar un deff mas fijo y sin riesgo
     
  6. Lucas87

    Lucas87 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    139
    En mi liga almenos gana el que mas puntos tenga no el que mas dinero tenga, nose la gente porque se fija mas en si sube o baja de precio que en si va a jugar mas o menos minutos...
     
  7. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Porque dinero equivale a puntos. Ficha a gente que baja de valor y verás lo que te comes. Hay que equilibrar los dos, y como han dicho arriba, a un tío que sube 200.000 al día, es una tontería venderlo.
    En la vida real también ganan los equipos que ganan partidos, pero curiosamente suelen ser los que más dinero tienen. En este juego pasa exactamente lo mismo.
     
    A Sanse le gusta esto.
  8. XpAN

    XpAN Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    73
    La misma discusion tuve ayer con un compañero de mi liga y mi respuesta fue que los puntos se consiguen gracias al dinero (pero bueno, es una discusion estupida, cada uno tiene su punto de vista). Marcos aun no es ni oficial (se supone q lo sera hoy fichando como agente libre) eso quiere decir que va a jugar ya este finde? No

    Eso quiere decir que va a jugar Balde? Tampoco. Nadie lo puede saber salvo Xavi. Pero si sigue subiendo a raiz de 200k. Con el 1M de mas que puedes sacar de aqui una semana, si al final, hay que venderlo, como parece ser, tendras mas pasta para fichar a un DEF mas fijo, por ahora, opino lo mismo que los demas, venderlo es de locos. Ya llegara, le queda aun subida.
     
    A Tito donald y FUNKILLO les gusta esto.
  9. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    Haber este fin de semana va jugar balde muy posiblemente, daría un 90% a que juega, xavi lo tiene por delante de jordi y marcos no ha completado ni un solo entrenamiento con el equipo, ya el siguiente partido dudo que vaya jugar, me veo a jordi y marcos jugando los partidos de liga y champions de la semana que viene, pero el de este finde no veo a ninguno de los dos partiendo de titular
     
  10. Lucas87

    Lucas87 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    139
    Mientras suba y no te haga falta vender por supuesto que quedatelo... Yo digo que si tienes la posiblidad de como en mi caso que le fiche por 200 mil y le he vendido por 2,4 kilos... Y he fichado a Miguel Gutiérrez que sera un fijo en el girona.. Creo que a sido buen negocio
     
  11. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.244
    Me gusta recibidos:
    411
    A mi me lo clausuraron por 4,5M habiéndolo fichado por 155k y ya el tiempo dirá si fue buena opción o no porque mal negocio no fue.

    Dudo mucho que con Marcos Alonso siga siendo titular. Es verdad que el dinero importa pero esto va de puntos así que prefiero invertir esa pasta en un titular 100% y no estar con la duda de si juega o no.
     
  12. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Es joven, yo creo que los que estamos aquí nos hacemos a la idea de que la titularidad lo más probable es que la pierda. Pero disfrutemos de la subida hasta que se pueda y luego se vende o parche.
    El alinear o no ya es otra discusión, este tipo de jugadores los tengo más como inversión.
     
  13. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    A jornada 4 prefiero un rosco y un kilo cada cinco días y un dos de un parche que valga medio kilo menos
     
    A MaGNuM, Tito donald y Ibracadabra5 les gusta esto.
  14. berlin15

    berlin15 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    14
    En mi opinion, mientras siga subiendo como lo esta haciendo, es una locura venderlo, para que? Si cada dia ganas 250k! Ya despues de esta jornada, en la que creo que será titular, veré como fluctua su precio y decidiré, porque no tiene sentido tener un DF con 2 tios que le hacen competencia seria y todas las jornadas tener el miedo de comerte un rosco.
     
  15. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Esta jornada yo creo que juega titular, luego ya se irá viendo.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  16. Ibracadabra5

    Ibracadabra5 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    287
    Esta jornada juega Balde, en las siguientes ya se verá, y tenemos entre semana la champions que nos viene muy bien para hacernos una idea de quién jugará la jornada del finde que viene. A todo esto, me parecería muy raro que después de tanto elogio, Xavi vaya a cortar la progresión de Balde y pase la temporada con muy pocos minutos, para eso lo hubiesen cedido ya que ofertas seguro que tenía y es un chaval muy joven, prometedor y que ya está rindiendo a nivel Barcelona nada más y nada menos.
     
    A Tito donald y Merter les gusta esto.
  17. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Lo bueno de los canteranos del Barcelona que por algún motivo el cronista con que pisen césped ya les da 2 picas, a diferencia de otros equipos que son más tiesos que suputamdre. Esos detalles hay que tenerlos en cuenta.
     
  18. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
  19. BOLSKAN

    BOLSKAN Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    80
    A ver..está claro este fin de semana será el titular. Está claro q el cronista del barca a poco q haga tendrá dos picas y si juega bien 3 picas..cosas q de pocos defensas puedes decir..y más con ese precio. Marcos Alonso no llega este finde. Semana q viene ya veremos pero tampoco lo veo para 90 minutos en caso q quiera rotar y balde ( u otros del barsa) jugando 25 minutos pueden sacar dos picas perfectamente. Conclusión para mí: por puntos balde sigue siendo hiperrevomemdsble por ahora. Por dinero al menos durante 10 días también. Así que a no ser que lo necesites para kounde o alguien así, yo recomiendo tanto por puntos como por dinero seguir con balde mínimo dos semanas. Dará muchos puntos a priori y subirá un kilo y pico más.. a partir de ahí ya pueden entrar más variables pero ahora mismo a la corta, es de lo más recomendable como defensa en el juego
     
  20. berlin15

    berlin15 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    14
    Ojo porque despues de ver la rueda de prensa de Xavi, por como ha hablado de Alba, no veo tan claro que Balde será titular. Igual, jugando en el Pizjuan, opta por la veterania de Alba. No sé, es mi impresión.
     

Comparte esta página