A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llama a Bordalás...Venga chavales vamos a jugarnosla. Este finde lo alineamos. Todos a una
Pasa el numeroLlama a Bordalás...
Nos la jugamos todoos!!! JAJAJJAJAJAVenga chavales vamos a jugarnosla. Este finde lo alineamos. Todos a una
Estoy igual que tú. Dudo entre Aleñà y Jony (los otros dos son Casemiro y Melero). También podrías petarte a Mata y poner los dos en un 4-4-2...¿Qué MC sacaríais para esta jornada?
Mi MC es: Melero, Casemiro, Mikel Rico, ALEÑÁ, Montoro y Jony.
Tengo pensado salir con un 4-3-3
PT: Courtois
DF: Siovas, Kounde, R. Duarte, Olivera.
MC: ?
DL: G. Moreno, Mata, L. J. Suárez
¿Meteríais a Aleña? ¿Cambiaríais formación?
Devuelvo ayuda! Pasad link!
Nada, acabo de ver que jugó casi todo el partido de copa. Pondría Alenà en un 4-4-3. Yo haré lo mismo. Jony para la siguiente (ahora para q salga en la segunda parte y se coma a Nacho con patatas)Estoy igual que tú. Dudo entre Aleñà y Jony (los otros dos son Casemiro y Melero). También podrías petarte a Mata y poner los dos en un 4-4-2...
No te fies de eso tampoco...Marca lo pone de titular
Haz el favor de quitar a Olivera, jugar 3.4.3 y poner a Jony, Aleñá Case y Melero.¿Qué MC sacaríais para esta jornada?
Mi MC es: Melero, Casemiro, Mikel Rico, ALEÑÁ, Montoro y Jony.
Tengo pensado salir con un 4-3-3
PT: Courtois
DF: Siovas, Kounde, R. Duarte, Olivera.
MC: ?
DL: G. Moreno, Mata, L. J. Suárez
¿Meteríais a Aleña? ¿Cambiaríais formación?
Devuelvo ayuda! Pasad link!
Haz el favor de quitar a Olivera, jugar 3.4.3 y poner a Jony, Aleñá Case y Melero.
Nada, acabo de ver que jugó casi todo el partido de copa. Pondría Alenà en un 4-4-3. Yo haré lo mismo. Jony para la siguiente (ahora para q salga en la segunda parte y se coma a Nacho con patatas)
Yo leí mal y pensé en el armero XDJajajaja perdón, no es Olivera (Getafe) SINO OLIVEIRA (Eibar) me falló la i
Aun así, quitaría un defensa para sacar a Jony.. Puede hacerle un roto a nacho en la última media horaJajajaja perdón, no es Olivera (Getafe) SINO OLIVEIRA (Eibar) me falló la i