Albiol

No lo vendas, Albiol es una maquina, se fue en camilla porque estaria cansado y se busco una excusa, pero es titular indiscutible. Quien le va a quitar el sitio? El petardo de Mandi? Lo unico que no me gusta es que siempre se queda colgado en el fuera de juego y levanta la manita a ver si cuela. Por lo demas Albiol es TOP.

No parece nada importante
Yo me lo quedaba

No lo vendas, Albiol es una maquina, se fue en camilla porque estaria cansado y se busco una excusa, pero es titular indiscutible. Quien le va a quitar el sitio? El petardo de Mandi? Lo unico que no me gusta es que siempre se queda colgado en el fuera de juego y levanta la manita a ver si cuela. Por lo demas Albiol es TOP.
Lo tuve que vender que tenia una deuda importante, y gracias a el salí de ella, de lo contrario tenia que vender a Hermoso y piatti( sin recambio de medios)

Albiol está como para jugar toda la temporada regularmente? Teniendo en cuenta su edad y la competencia. El año pasado no tenia tanta competencia. Sofascore.

Competencia? Quien es su competencia, Mandi? Menudo tronco, vuelve Cazorla, lo ponen de central y lo hace mejor. Albiol va sobrado joder. En Italia lo enseñaron a defender y en el Madrid a estar en el banquillo, o sea que lo hace bien dentro y fuera del campo.

Pues yo lo tengo y hoy tampoco va a jugar ,, aún sigue lesionado o algo ??

Las rotaciones de Emery…, es que estarán “muy” cansados

Que pasa con este tio? De jugar permanente a no saber ni cuando juega…

Atrás