Tito donald
Miembro conocido
Cagonlá... he puesto a Trigueros.Titulaaaaarrrr en la 3 jornada desde su vuelta. Esperemos que no recaiga por que hasta sin marcar creo que subirá muy a gusto
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cagonlá... he puesto a Trigueros.Titulaaaaarrrr en la 3 jornada desde su vuelta. Esperemos que no recaiga por que hasta sin marcar creo que subirá muy a gusto
Trigueros va a tener 30minutos muy bonitosCagonlá... he puesto a Trigueros.
Y yo a Clerc, no pensé que saliera de inicio. Que buena noticiaCagonlá... he puesto a Trigueros.
Setién que adaptar.Que Dios les pille confesaos. Espero que le vaya bien a Setién, pero me da menos confianza...
jajajajjajajajSetién que adaptar.
Pues si ya con Emery muchas veces era una quiniela la alineación, ahora va ser un caos creo yo. Espero que con Pau no haga tonteríasQue Dios les pille confesaos. Espero que le vaya bien a Setién, pero me da menos confianza...
Pau Torres es indiscutible. Es el mejor central del Villarreal y además saca bien el balón. Yo creo que será del gusto de Setién.Pues si ya con Emery muchas veces era una quiniela la alineación, ahora va ser un caos creo yo. Espero que con Pau no haga tonterías
Vendí a Acuña. Era desesperante, pondría a Alberto Moreno.A quien alineariais esta jornada, Alberto moreno o acuña?
Jajajaja grande!Setién que adaptar.
Habeis visto el partido??? Que bueno la asistencia, ojala se haga titularPartido de Conference League, primero de Setien si no me equivoco y A.Moreno de titular (65 minutos hasta su cambio) una asistencia para el primer gol y según tengo entendido y la nota que le han puesto, ha hecho un partido bastante notable. Lo fiché por 200k y creo que merece la pena y que con este entrenador va a volver a tener la confianza.