Alberto Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kumpany, 1 de Septiembre de 2020.

  1. Nonechuela

    Nonechuela Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    23
    No veo a Alberto a muy corto plazo titular, ni en 1 ni en 2 jornadas….si puede que le de minutos para ir cogiendo ritmo, pero para nada titular en 1-2 jornadas
     
    A Tito donald le gusta esto.
  2. iiSma11

    iiSma11 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    117
    Ya tiene el alta médica, a ver si mañana juega unos minutos y coge ritmo de competición
     
    A Santicataño y PumpKin les gusta esto.
  3. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Ojala.
     
  4. Eoxil

    Eoxil Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    360
    Me gusta recibidos:
    115
    A ver si los que lo hemos pillado nos sale bien la jugada jajaja
     
  5. Santicataño

    Santicataño Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    90
    Ya lo tenemos de vuelta :)
     
  6. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    Ojalá le den minutos.. Pero con el buen estado de forma de Pedraza y Mojica esperando tener minutos también no se si le darán la oportunidad a Alberto Moreno.. Tendremos que esperar a ver que pasa..
     
  7. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Coincido con tu opinión.
     
  8. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    No importa, en cuanto juegue ya es dinero que vamos a ganar. Lo veo más así que para dar puntos.
     
  9. Juanito_Burgos

    Juanito_Burgos Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    40
    Lo bueno es que puede jugar de lateral y de extremo, así que a ver si nos da alegrias
     
  10. cr7messi

    cr7messi Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    148
    Hasta lesionarse jugó más de centrocampista que de defensa, y marcó tres goles que no está nada mal. Por tanto aunque sabemos que no va a ser titular de momento puede llegar a ser un chollo de defensa que juega de medio y que te pueda meter algún gol
     
  11. r7s

    r7s Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    A Celer04 y PumpKin les gusta esto.
  12. Eoxil

    Eoxil Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    360
    Me gusta recibidos:
    115
    Esta subiendo cada vez mas muy poco a poco, pero en cuanto empiece a entrar en las convocatorias y le den minutos se disparará.
     
  13. hernanopc

    hernanopc Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    107
    Si el otro día lo pone para coger minutos, y hoy no lo pone aunque sea el partido complicado……. Poco va a subir de valor. Debería estar subiendo más
     
  14. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Acaba de volver de una rotura de cruzado. No va a ser titular al día siguiente. Moreno ahora mismo es una muy buena compra. No vale casi nada y puede dar mucho. Al lío:

    • El curso pasado fue clave en el Villareal. Empezó jugando en su posición natural, el lateral izquierdo, pero acabo jugando de extremo o volante lo que le hizo tener mucha más presencia en área rival. Vio puerta hasta en 3 ocasiones y dio un par de asistencias. Biwenger lo sigue calificando como defensa, por lo que estamos ante un jugador que juega de extremo pero que vería puntuados sus goles como un defensa.

    • El Villareal tiene cubierta la posición de lateral con la figura de Pedraza y Mojica, pero ofensivamente está teniendo carencias. De hecho suma dos partidos seguidos sin ver puerta en liga, habiendo marcado un solo gol en los últimos 4. Lo que obliga a Emery a buscar soluciones, siendo la presencia ofensiva de Moreno un buen argumento.

    • Su precio. Estamos hablando de un jugador que vale 350k y que el año pasado llegó a valer 4.760.000€, es decir, 4.410.000€ más de lo que vale ahora. Entre esa cantidad objetivo y su valor actual hay un rango de precio bastante amplio. Creo que a nada que dispute sus primeros minutos su valor subirá hasta el millón fácil, una vez ahí, si sigue contando con minutos de manera habitual irá subiendo progresivamente, y como le de por tener buenas puntuaciones o ver puerta la subida será vertiginosa. Se trata de una buena inversión a un precio bajo.

    • Emery, si atendemos a las palabras de Emery sobre Alberto Moreno nos damos cuenta de que no es un jugador más. Lo tuvo en el Sevilla y confió en él desde el principio. Lo hizo futbolista. Además si veis lo que dijo de él en rueda de prensa: https://twitter.com/VillarrealCF/status/1577720274455142401?cxt=HHwWgoClneCOmOUrAAAA se comprueba que le ilusiona su vuelta y que será jugador importante en este Villareal. Obviamente no creo que sea titular la próxima jornada, pero empezará a contar con minutos seguro y ahí es donde su valor se desparará.

    • Conclusiones: Yo lo he fichado por 368.300€. Mi idea es mantenerlo y ver como se desarrolla. Creo que en 7-10 días su valor subirá hasta 1millón y a partir de ahí veremos. Si como creo empieza a tener minutos en Liga o Conference lo mantendré, seguirá subiendo y como vea puerta se disparará su valor. Cuando llegué el parón veré. Creo que para la vuelta del mundial estando a tope será jugador clave del Villareal como lo era hasta su lesión y tendrá hueco en mi once. A las malas lo venderé habiendole sacado buen rendimiento.
     
    Última modificación: 11 de Octubre de 2022
    A GODOFWAR548, Leinad, CHau y 5 otros les gusta esto.
  15. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Creo que jugará minutos en la Conference esta semana
     
  16. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Buen planteamiento y todo eso pero casi todos los que he visto en el foro de biwenger usáis mal la "k" al hablar de dinero. "k" hace referencia a "mil" con lo cual sería "368k" o "368.300€". Repito que lo digo como apunte para ti y para todos por que usáis la k como millones aún que tu hayas sido el que más raro la ha utilizado jajajaja. No es por atacar eh todos mis respetos, pero es que me parece que no queda nada bien y me ha hecho gracia sin más
     
    A Pibi97, Tony el gitano, BobK y 1 persona más les gusta esto.
  17. Tony el gitano

    Tony el gitano Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    31
    Quitando lo de la k, me convenciste! Voy a por él! Que ha salido en mi liga
     
  18. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Lo peor es que normalmente lo utilizo bien jajajajaj. Lo corrijo!
     
    A Hodei7 le gusta esto.
  19. Tony el gitano

    Tony el gitano Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    31
    Lo fiché por su VM! Lo pongo esta jornada como titular?
     
  20. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Si no te queda otra opción…
     

Comparte esta página