tito matito
Miembro conocido
A ninguno
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que Alexis te la puede liar en 20-30 minutos que Moleiro aun siendo titular con las rotaciones que hayMoleiro o Alexis Sánchez?
No he visto el partido, pero después de comerme cinco 2 seguios he seguio confiando en él y me ha dao una alegría canijo5 toques en todo el rato que ha jugado y en Sofascore tendrá 14 puntos....vamos, no me jodas.
Lo malo que parece que si no marca el sofascore lo maltrata... Me genera dudas por esoQue buena pinta tiene Moleiro que se está estabilizando en el Villarreal y ya empieza a marcar, ya lo hacía en las palmas, y en Villarreal continúa. Moleiro tiene hambre y es joven, para mí es el nuevo Pedri de las palmas, vamos a ver
Uff, pues yo me lo estoy pensando porque después de esta jornada está demasiado irregular y cuando no marca hace puntuaciones malisimas. Lo único bueno es que ya está afianzado en la titularidad. Le daré como máximo este finde y el otro, después como no funcione a la calleQue hacemos con moleiro ?