Alberto Moleiro!!

Vamos a ver, el único en su posición natural que parte 100% titular con la salida de Pino y bajando de valor?

No entiendo nada.
Lo de la venta de Pino es nuevo de ayer....Moleiro lleva semanas bajando muchísimo de valor...crees que de un día para otro va a subir de valor?
Por ejemplo, hoy está en mi mercadl y ni me planteo pujar por él.

Fichado por 6,3 kilos. No fui el único que intentó llevárselo. Con la marcha de Yéremy Pino se le abre la puerta a la titularidad en un Villarreal que está volando.

Yo creo que es el momento de Moleiro, por algo se pagaron casi 18M.

Encima con este dinero no van a traer otro extremo, sino a Dovbyk
Yo lo llevo aguantando desde la jornada1 porque no salía ningún medio Interesante, va a jugar titular seguramente… Pero suena que Villareal va a por Vargas así que ya tendría competencia de nuevo..

Ha participado poco pero lo que ha hecho lo ha hecho bien, partido muy discreto del Villarreal, sino fichan a nadie más,Moleiro jugara mucho es un perfil distinto a todos los jugadores físicos q tienen

Vender a Moleiro para saldar deuda o a Hugo Alvarez del Celta? Moleiro no arranca pero es indudable que tiene cositas, Hugo no es titular pero los tres ratos que ha jugado ha puntuado muy bien y también es un jugador con talento. Tengo que aceptar la oferta hoy.

Atrás