KVC78
Miembro conocido
Eso espero xq si no mañana se va a la p*ta calle.Hoy Moleiro revoluciona el partido de revulsivo, acuérdense
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso espero xq si no mañana se va a la p*ta calle.Hoy Moleiro revoluciona el partido de revulsivo, acuérdense
No digas disparates por dios es de lo mejor de las palmas de calle. Enseguida vendéis a las primeras de cambio macho.Eso espero xq si no mañana se va a la p*ta calle.
A ver, ha entrado en el 79 y en mixto sus dos últimos partidos 2-2No digas disparates por dios es de lo mejor de las palmas de calle. Enseguida vendéis a las primeras de cambio macho.
No digas disparates por dios es de lo mejor de las palmas de calle. Enseguida vendéis a las primeras de cambio macho.
Mayoral fue suplente la semana pasada contra el Betis, lo de alarmarse por no ser titular 1 partido me parece exagerado. Cada partido es un mundo y si el entrenador ha visto que sería un partido físico pues ha sentado a Moleiro y a puesto a Sandro que sí es físico, punto.Viendo sus puntuaciones que no son gran cosa normal que se lo vendan del tirón, el mejor de las palmas ni de coña. Sus puntuaciones son muy pero que muy discretas y muy poco regular y si ademas ayer fue suplente por algo será.
Javi muñoz está puntuando mejor, kirian ya ni te digo, en defena marmol, saul coco, vallés son mas regulares y puntuan mucho mejor que moleiro por lo que decir que es el mejor de las palmas si que es un disparate.
Mayoral fue suplente la semana pasada contra el Betis, lo de alarmarse por no ser titular 1 partido me parece exagerado. Cada partido es un mundo y si el entrenador ha visto que sería un partido físico pues ha sentado a Moleiro y a puesto a Sandro que sí es físico, punto.
Con Moleiro al fin del mundo siempreQue sea suplente este partido no tiene nada que ver en venderlo, pero si sus puntaciones. Ultimas tres jornadas no ha pasado de los 2-3 puntos, un par de goles en la temporada y poco mas y las dos o tres asistencias que habrá hecho no ha pasado de los 6 puntos. Venta clara si jugas con sofascore + picas. Pero esta es mi opinión, depende de los jugadores que tengas o queden en el mercado, yo en mi caso lo tenía como parche y mis otros parches puntuan mejor asi que a la calle que son 6 kilos y ya bajando de valor como era de esperar.
Yo creo que es el mejor junto a Kirian, pero Moleiro mas desequilibrante, y Valles a parte,
Cualquiera de ellos podrían jugar en un equipo top.
Sí, en un equipo TOP.Moleiro en un equipo top? Si claro si, lo que hay leer jajaja
Pues no sabría qué decirte, la verdad. Moleiro, como dice el compañero, cuando no marca o asiste no está dando muchos puntos, pero yo me lo quedaría antes que a Muñoz, porque no creo que este último vaya a puntuar mucho mejor que él.Yo nose si quedarme a moleiro o Muñoz,quiero soltar a uno cuando salga a yanguel,que haríais?