Alberto Moleiro!!

Buenas vosotros que estáis con una duda como la mía que hacer con Pedri?

Mi equipo
Agusita y Peña
Blind Cancelo Vivían Kevin lucas
Pedro De Jong Bellimghan Darder y Milla
Brahim Lewandoski Muriqui y Aspas...

Lo aguanto o puerta y ficho un medio y defensa buenos??
 
Entre el parón, que el entrenador ha dicho 2 semanas, que "solo" es una lesión de clavícula, que es titular indiscutible y el poco precio que tiene para el rendimiento que da, yo aguanto a Moleiro sin duda
 
Más confianza que un padre enseñándote a nada,por cierto yo tb lo tengo
 
Joder nadie lo vende pero baja su valor a pasos agigantados
Lo único que lo justifica es no poder cubrir ese hueco y tener una oportunidad de mercado muy clara.
Igual que lo venden ahora lo comprará su rival cuando vuelva a salir. Moleiro ha demostrado ser un MC de al menos 5M así que va a volver a subir en cuanto le den el alta
 
Llamarme loco , pero tengo el presentimiento que va a jugar contra el Barsa en casa el próximo partido . esguince clavícular de un chaval de 20 años por dios …… eso le ponen un protector como Brais Méndez y a jugar !!!!
 
Yo lo aguanto también es una lesión de nada en medio de un parón de casi dos semanas. Que baje lo que quiera ya subirá después.
 
De hecho ya se ven indicios de que deja de bajar. Los últimos días bajo 120k, 100k, 80k, 60k hoy. En nada vuelve a subir porque la gente sabe que es top
 
Yo lo estoy aguantando porque no hay mucho mejor en el mercado de mc y no tengo necesidad de vender, de todas formas cuando vuelva de lesión veremos si lo puedo colocar en el once teniendo también a Kirian, Valverde, Isco, Milla, Pedri (también con la cruz)... podría rotarlo por Milla o alguno de los otros si se lesiona o son baja por sanción, o por algún delantero (tengo a Griezmann, Dovbyk, Willian José y Muriqi, en principio sería rotarlo por los dos últimos según estados de forma)
 
Atrás
Arriba