Error .. se pierde dos partidos .. el de esta jornada luego parón , otro el 4 d enero y otra vez parón .. aunque le baja sea d un mes , lo q se pierde son dos partidos ya q por suerte pilla dos parones en este mes d lesión .
Error .. se pierde dos partidos .. el de esta jornada luego parón , otro el 4 d enero y otra vez parón .. aunque le baja sea d un mes , lo q se pierde son dos partidos ya q por suerte pilla dos parones en este mes d lesión
Si q hay, el finde del 7 hay paron xq se juega ese la copa del rey. Entonces habria jornada el 3 de enero y luego la siguiente ya seria el el finde del 14 de enero. Yo tampoco lo voy a vender , y eso q tengo oferta buena al alza de computer, aguantare el bajon de precio de esta semana, pero yo creo q a partir de la semana q viene comenzará a subir otra v3z de valor. Como mucho se pierde 3 partidos, aunque yo creo q seran 2, el de mañana y el del 3 de enero. Para el 14 yo creo q ya estara recuperado.
Bueno, no es un parón en sí, pero el fin de semana del 6-7 de enero no hay liga, porque hay partidos de Copa. Y el siguiente de liga ya es el día 13 de enero contra el Villarreal, así es que tendría ahí otra semanilla para seguir recuperándose. Si está de baja un mes, pienso que llegaría justo a ese partido. Yo creo que ya jugará seguro contra el Rayo, por lo que se perdería 2 partidos seguro (Athletic y Barcelona) y es duda para el Villarreal. En total, 3 partidos.
En la noticia dicen al menos un mes que no es lo mismo que un mes, si alguien sabe algo más donde especifiquen un poco
Finalmente he decidido vender a nuestro querido Moleiro y he fichado a Tchouamèni. No puedo permitirme que baje de valor y no puntuar casi seguro 3-4 partidos. Cuando salga a mercado de nuevo intentaré por todos los medios ficharlo… dura venta. Suerte a todos!
Yo lo aguanto, queda poco en mi liga y con el valor que tiene tampoco voy a poder pillar gran cosa. La jornada empieza en horas, el que no lo haya sustituido ya tiene esta jornada perdida igualmente por lo cual seguramente solo le toque comerse la primera del año y fin. Así que en mi caso parche y a esperar.
https://www.futbolfantasy.com/lalig...ra-sandro-kaba-y-no-descarta-cambios-en-el-on Hoy ha hablado Pimienta de Moleiro, dice q espera q no sea mas de 2 -3 semanas. Esperemos q tenga razon. Toca cruzar los dedos.... jejeje
Hay q informarse mejor para poder hablar con propiedad . NO HAY JORNADA INTERSEMANAL . Juegan esta jornada contra el Athletic ( ahora parón de navidad ) , la siguiente es el 4 d enero contra el barsa , y la próxima el 14 d enero contra el Villarreal. Osea OTRO PARÓN de 10 días . SIN INTERSEMANAL. Sea por selecciones o sea por copa del rey , ES UN PARÓN. Se pierde seguro dos jornadas , si está en condiciones óptimas jugará contra el Villarreal . En caso de q no quieran arriesgar pues sería duda contra el Villarreal. El tiempo lo dirá . Saludooos
Yo vendí a yanguel cuando se escoño,me quedé a brais y por supuesto me quedo a moleiro,viene paron y aguantaré con 3 mcs y punto
Yo me lo voy a quedar por una razón fundamental y es que la lesión no es de tren inferior. Esto quiere decir que cuando esté recuperado de la clavícula (que no nos engañemos, da bastante lata) tendrá la musculatura y articulaciones de las piernas en perfecto estado. No es lo mismo que cuando están un mes por un esguince o algo muscular.
Espero que los que vendáis estéis en una situación en la que no podéis permitiros una baja. Pero si tienes un parche venderlo es casi criminal