Yo lo fiche y lo vendí cuando subió y hoy lo he vuelto a fichar por 3.7k y he vendido a perrone,me ha salido redondo,y encima me llevado a koke también
Muy bien la verdad, encima compartimos jugadores del medio campo jaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo fiche y lo vendí cuando subió y hoy lo he vuelto a fichar por 3.7k y he vendido a perrone,me ha salido redondo,y encima me llevado a koke también
Tengo el equipo justito pero me gustaMuy bien la verdad, encima compartimos jugadores del medio campo jaja
Tengo el equipo justito pero me gusta
Unai Simon
Hermoso,Mika mármol y de marcos
Brais, yangel,Koke,moleiro,milla y uno del Cádiz de parche
Griezmann y dovbyk
Justito pero en mi liga damos poca pasta.
Yo hice igual jajaA mi me tocó con el equipo de partida y fue mi apuesta, en vez de venderlo por 4 millones que estaba, le aguante sus meses de lesión y ahora estoy empezando a recibir alegrías a la confianza que deposité en este chaval jejejeje
Señores me lo llevé por 3.5, tengo una deuda de 4.8, puedo saldarla vendiendo a Le Normand y Javi Muñoz. Aguanto al señor Moleiro? Volverá a ser fijo para las palmas después de su golito?
Equipo
Maximiano
Lucas Pires,Reinildo,Albiol,Arnau Martínez,Le Normand; Pablo barrios, Sancet, Aleix García,Gavi,Moleiro,Javi Muñoz
Griezmann y Oyarzabal (recientemente lesionado y sin saber qué hacer con él)
Gracias de antemano y ayudo!
Pues eso, para salir de duda tengo que vender a Gundogan o Fekir+moleiro. Que haríais?
Venderíais a David Lopez o Moleiro + 2 parches?
No tengo del todo claro que Raphinha vaya a jugar. Así que MoleiroPara la J14, Moleiro o Raphinha? En picas
+1No tengo del todo claro que Raphinha vaya a jugar. Así que Moleiro
Por orden:Y entre Moleiro fuera contra el Betis, Gonzalo Villar fuera contra el Alavés, y Antonio Blanco en casa contra el Granada, a quien pondrías?