Mariolo_97
Miembro conocido
Jojojo, vas primero imagino....Estoy dudando entre Amallah y Moleiro… a cual de los os quedaríais?
Uno se tiene que ir y el otro se quedará acompañando a Jude, Aleix y Frenkie
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jojojo, vas primero imagino....Estoy dudando entre Amallah y Moleiro… a cual de los os quedaríais?
Estoy dudando entre Amallah y Moleiro… a cual de los os quedaríais?
Qué va…. El resto son unos piernas jajajaj y al primero le está saliendo todoJojojo, vas primero imagino....
Jodr, yo voy primero con Bellingham y el segundo me está haciendo sudar semana tras semana porque tiene al maldito Aleix, por eso pensaba que tener a los dos era ganar seguro jajajajajajajQué va…. El resto son unos piernas jajajaj y al primero le está saliendo todo
Que método de puntuación utilizas?Tengo a Moleiro y Yuri. Necesito vender a uno de los dos para salir del negativo. Tengo a Sergi Cardona y Marvin de las palmas ya. Si vendo a Yuri me quedo con Cardona, Catena y Areso y vendiendo a Moleiro me quedaría con Javi Guerra, de Paul y Marvin. ¿Que haríais?
Media As+SofascoreQue método de puntuación utilizas?
Lo veis para jugar solo sofa? Le tengo de hace un par de jornadas..
8.1 en sofascore el putto Moleiro, ahora solo queda que juegue igual contra equipos de verdad......tela
Perdón, como dijo el de arriba es por la copa del rey¿Eso qué es su media el año pasado en segunda?
Lo vas a alinear contra el atleti! ? Jaja yo tengo dudas...Ah bueno, mejor aún jajaja, en liga hubiera sido 10+4 del gol, o sea 14 pts.
Que lo haga esta jornada, que juego SofaScore jaja
Lo vas a alinear contra el atleti! ? Jaja yo tengo dudas...