Hamsterimpostor
Miembro
Sera titular en el Cadiz?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y va a jugar de delantero centro jugando todos para el !! jajajajaYo acabo de leer que akapo ahora tira penaltis y ha comprado la mitad de las acciones del Cádiz. Fichaje súper recomendable.
Esta jornada jugará seguro, ya que Iza está descartadoSera titular en el Cadiz?
Grande Akapo dando puntitos, Titán en la defensa, 15 puntos en 2 jornadas.Sera titular en el Cadiz?
Está a un nivel tremendo en un Cádiz que ha dejado su portería a cero contra Real Madrid y VillarrealGrande Akapo dando puntitos, Titán en la defensa, 15 puntos en 2 jornadas.
Grande Akapo dando puntitos, Titán en la defensa, 15 puntos en 2 jornadas.
La defensa del Cádiz ahora mismo es la mejor de Primera. A ver quién le quita el sitio a Akapo o Fali con el nivel que está exhibiciendo el colider¿Qué queréis que os diga? Bueno, rentable, estable... yo a este tipo no lo sacaba del 11 ni con agua hirviendo.
Defensa titular baratito. Según dicen los medios de Cádiz Iza Carcelén ha recaído de su lesión, así que lo tendremos en el titular un par de semanas másRecomendable akapo?? Al menos de momento por Precio y titular?
Marcos Mauro???? Creia que Akapo sustituye a Iza Carcelen.....Por valor y echándole poco en puja, es rentable para tenerlo de suplemento, a mi me gusta, cuidado con la recuperación de marcos mauro
Marcos Mauro cuando este recuperado se disputara el puesto con Fali que los 2 son centrales, Akapo es lateral derecho y su puesto efectivamente es el de Iza.Marcos Mauro???? Creia que Akapo sustituye a Iza Carcelen.....
Marcos Mauro era titular antes de la lesion? Lo pregunto porque igual es interesante ficharle....