1. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    2 partidos, 12 puntos en picas, 8 en sofá, yo diría por ahora tiene una media top, ahora toca partido en casa antes del parón, contra el Osasuna, si no pierde y se lleva las dos picas (conociendo al cronista, bastante probable), se irá fácil a los 2 millones, ahí ya piensas que hacer con el.
     
  2. Rcarlos3

    Rcarlos3 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    218
    Salió en la segunda parte al menos jejeje.
     
  3. xGod

    xGod Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    83
    Hola! Tengo una duda sobre este jugador.. debo vender a 1 de estos tres para salvar la deuda, que haríais?
    -Akapo (Cádiz)
    -Varazdat Haroyan (Cádiz)
    - Gorosabel (Real Sociedad)

    Akapo parece que tarde o temprano perderá la titularidad, Haro parece un central firme y Gorosabel parece que se establece con el lateral derecho de la real... Que haríais?
     
  4. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.520
    Me gusta recibidos:
    930
    Hola,

    Yo personalmente tengo a Akapo y a Haroyan. Te cuento mi punto de vista y lo que haría si yo estuviera en tu situación...luego ya tu decides jeje.
    Yo en estos momentos y viendo el precio de Akapo y como está subiendo no lo vendía ni loco. Si sigue de titular y puntuando como está haciéndolo se te va a poner en 3 kilos fácil. Haroyan pues mas de lo mismo, parece que va a ser el titular en el Cádiz, mientras siga subiendo yo no me lo quitaba de encima teniendo en cuenta que tiene muy bajo valor de mercado.
    En el caso de Gorosabel, yo pienso que Alguacil rota mucho y algún rosco te vas a comer cuando ponga a Zaldua. Viendo el valor que tiene Gorosabel de unos 3 kilos, es mas fácil que encuentres a otro defensa de similiar puntuacion que si vendes a Haro o a Akapo en estos momentos, me explico fatal, pero se entiende no? jajaja
     
  5. Zambo-Mbazo

    Zambo-Mbazo Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    237
    Aguanta a Akapo, Cervera ha dicho en rueda de prensa que está a un gran nivel y en su 11 caben Iza y él, por lo que va a seguir subiendo su valor, además al Cadiz le espera un buen calendario. Gorosabel como ya han dicho, el día que menos te esperes rotará. Y de Haroyan no puedo opinar, no tengo ni idea ni sobre su titularidad, ni sobre su valor a lo largo de la temporada.
     
  6. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Hola a todos
    Tengo que elegir entre Akapo o Murillo del Celta. Juego con Sofascore, y veo que Akapo aunque este jugando, puntuando bien y subiendo, creo que perdera su titularidad antes que tarde.
    Por otro lado, Murillo lo veo mas titular fijo sino es ya, en la siguiente.
    A quien venderiais?
     
  7. $Máster$

    $Máster$ Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    19
    Murillo es muy del agrado de Coudet, y para mí tiene un puesto fijo este año, sobre todo por delante de jugadores como Aiddo, Yokuslu o Fontan. Akapo para mí es una incógnita, huele a típico jugador sin termino medio que o bien la rompe y se gana un sitio o bien calienta banquillo toda la temporada... El tiempo dira
     
  8. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    No hay color, me quedaba con Murillo
     
  9. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Ya baja Akapo. El paron y esta pequeña lesion pueden ser su punto de inflexion a peor. Lo ha estado haciendo muy bien, pero si descansa como parece este finde...igual no ve la titularidad en muchas jornadas. Ojala me equivoque!!
     

Comparte esta página