Supertramp13
Miembro activo
¿saben algo de este jugador? Veo que estás cogiendo minutos y acaba de salir en mi liga. Tengo a Arnaiz del Leganés pero no se si hacer el cambio visto lo visto.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo que parece se va a quedar en el primer equipo del Betis: https://www.infobiwenger.com/notici...ictor-ruiz-montoya-claudio-bravo-y-el-mercado¿Lo veis cedido en primera?
Ha aprovechado su oportunidad. Asistencia en su primer partido de titular y ahora golazo en su segundo encuentroHola,
Parece que con la ausencia de Fekir y la lesión de larga duración de Canales, puede empezar a tomar protagonismo.
Qué opináis?
Lo tengo hoy en mercado y necesito un mc para cubrir la baja de Moi, creéis que será titular por delante de Joaquín en las próximas jornadas? Gracias y un saludo.
No, no pensaba pasarme en la puja, pero me pareció que igual me podía valer como parche. Gracias.Tiene pinta de que sí, pero no le metas mucho
Seguirá de titularLo tengo hoy en mercado y necesito un mc para cubrir la baja de Moi, creéis que será titular por delante de Joaquín en las próximas jornadas? Gracias y un saludo.