FC Encinar
Miembro activo
últimas noticias indican que está disponible y con muchas opciones ser titular según Webs especializadas. Crucemos los dedos.Jugara este buen hombre?
Yo lo e alineado
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
últimas noticias indican que está disponible y con muchas opciones ser titular según Webs especializadas. Crucemos los dedos.Jugara este buen hombre?
Yo lo e alineado
Se ficha a este señor o tiene mal calendario ??
Pero vosotros os pensáis que este tipo de jugadores son Pedri o Bellingham de la noche a la mañana? Eso no existe. Son rachas o minirachas, pero son lo que son.3 puntos en sofascore. Desde el doble + la lesión está que no levanta cabeza. Si sale algún medio bueno en el mercado creo que lo lanzo.
Pero vosotros os pensáis que este tipo de jugadores son Pedri o Bellingham de la noche a la mañana? Eso no existe. Son rachas o minirachas, pero son lo que son.
Por de jong, por ejemplo, lo cambiaria claramente.Lo sabemos! Bellingham también viene de una racha mala con sus 20 millones de valor. Al final las picas lo han arreglado. Por cambiarlo por otro me refería a un Frenkie o similar, de equipo grande asequible.
Yo le dariaTengo a Cucho de que no termina de convencer y estoy pensando en venderlo y clausurar a Aimar casi al mismo precio. Vosotros que haríais?
Es un jugador nivel medio alto, no un top como Isco.No me termina de convencer Aimar Oroz. De vez en cuando tiene buenos partidos, pero en general son discretos a nivel puntuación biwenger. Pensáis igual? Hay algo que no esté teniendo en cuenta? Contra el Valladolid pensaba que se iba a lucir, pero no, estuvo muy desaparecido hasta casi el final.
Es un jugador nivel medio alto, no un top como Isco.
A su favor que es muy joven debe crecer en las próximas temporadas.
Yo metería a Aimar, no sé p q pero el Osasuna me da buena espina esta jornadaCompañeros, a ver si alguien me puede echar una mano dándome su opinión. Tengo una sustitución y quiero quitar a un medio que puntuó regular para meter o a Aimar Oroz o a Puado.
Aimar en casa contra el Atlético
Puado en casa contra el Barça
Quién creéis que puede ser mejor opción?