A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas,
Lo tengo en el mercado... Lo ficharíais?
Muy buenas, sabéis cuando volverá a jugar este hombre?
Qué dices tío si para el Athletic estará. Y contando ese son 5 partidos.Se supone que a finales de mes, pero mientras coge rodaje y tal, yo creo que ya ha terminado la temporada para él.
Qué dices tío si para el Athletic estará. Y contando ese son 5 partidos.
Imanol dijo antes de ayer que estaría para el alavés o Athletic. Yo lo aguanto creo que puede dar buenos puntos aún
Lleva una dinámica mala por las lesiones pero cuando ha jugado lleva una media de 5 que no es mala para un central. Sí juega puntuará bien. Lo importante es que esté sano y según las informaciones estará para BilbaoYo lo aguanto porque le he perdido mucho dinero y no necesito venderlo, pero no lo veo de titular en el siguiente partido. Está teniendo una dinámica pésima esta segunda vuelta.
Lleva una dinámica mala por las lesiones pero cuando ha jugado lleva una media de 5 que no es mala para un central. Sí juega puntuará bien. Lo importante es que esté sano y según las informaciones estará para Bilbao
Eso parece, que llega demasiado justo al derbi, después de tantos partidos fuera. Pienso igual. Quizá sea precipitado alinearlo esta jornada, pero las 4 restantes debe ser indiscutible y esperemos que destacado. Ojalá nos dé alegrías al final.Esta jornada no sé si estará ya para jugar, pero a partir de la siguiente, seguro.
Yo a partir de la jornada que viene ya pienso si alinearlo o no. Me vendría bien una tarjeta a Foyth en esta jornada para no comerme la cabeza en la siguiente alineación jajajaja.Buf, mucho riesgo, un derby no es precisamente uno de los partidos más tranquilos XXXD, yo en teoría no lo iba a poner, pero me pueden los colores y lo más probable es que lo ponga y luego me coma los huevos, no lo sé, dependiendo de como pinten mañana las cosas y lo que se oiga el viernes decidiré, pero darle caña al Athletic es darle caña al Athletic XXXD, aunque para los que lo tengáis lo realmente recomendable es no ponerlo esta jornada.