Aguerd

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 15 de Abril de 2025.

1. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    404
    Roscazo que me como :(

A Larreal y Rahmbo les gusta esto.
  2. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.073
    Yo tengo un cambio... Tengo a balde en el banco pero me esperaré... Una pena que esté sufriendo tanto físicamente, es un pedazo de central. Si es muscular es venta clara si tenéis mercado

A Arconada le gusta esto.
  3. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    404
    Va, ya a estas alturas está todo pillado, no creo que lo venda, lo aguanté toda la bajada de la lesión, solo por lo bien que me fue la primera vuelta, pero aunque sea venta clara, vender por vender no voy a hacer, si se me pone alguno mejor a tiro, sí, pero creo que no queda ninguno XD

4. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.832
    En mi mercado lo único medio interesante que hay libre son defensas, así es que si sale alguno medio qué, quizá le meta una ficha. Pero bueno, voy sobrado en opciones en mi equipo y también en puntos en mi liga, así es que tampoco me importa mucho.

5. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.832
    Finales de mayo pone ahora como su fecha de vuelta estimada. Esta jornada no juega y la siguiente seguramente tampoco. Yo creo que lo vendo agradeciéndole sus servicios por esta temporada y hago hueco (ya tengo la plantilla llena) para fichar a otro que sí vaya a jugar.

A Larreal le gusta esto.
  6. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.073
    Si, si tienes mercado es venta clara, igual ni juega si ya no se juegan mucho y hay riesgo de lesión jodida

A Larreal le gusta esto.
  7. Larreal

Larreal Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    128
    Pues a mí me pasa igual. Tengo la plantilla completa y lo he vendido porque me temo que ya no va a jugar más. Mejor ir a por alguno sano. Hoy ha salido Christensen, que me gustó bastante lo que jugó contra el Madrid y que tiene muchas papeletas de jugar contra el Español, y quién sabe, si consiguen el campeonato quizá juegue lo que queda para venderlo a buen precio.

A Rahmbo le gusta esto.

Comparte esta página