A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo un cambio... Tengo a balde en el banco pero me esperaré... Una pena que esté sufriendo tanto físicamente, es un pedazo de central. Si es muscular es venta clara si tenéis mercadoRoscazo que me como![]()
Si, si tienes mercado es venta clara, igual ni juega si ya no se juegan mucho y hay riesgo de lesión jodidaFinales de mayo pone ahora como su fecha de vuelta estimada. Esta jornada no juega y la siguiente seguramente tampoco. Yo creo que lo vendo agradeciéndole sus servicios por esta temporada y hago hueco (ya tengo la plantilla llena) para fichar a otro que sí vaya a jugar.
Pues a mí me pasa igual. Tengo la plantilla completa y lo he vendido porque me temo que ya no va a jugar más. Mejor ir a por alguno sano. Hoy ha salido Christensen, que me gustó bastante lo que jugó contra el Madrid y que tiene muchas papeletas de jugar contra el Español, y quién sabe, si consiguen el campeonato quizá juegue lo que queda para venderlo a buen precio.Si, si tienes mercado es venta clara, igual ni juega si ya no se juegan mucho y hay riesgo de lesión jodida