En la primera vuelta daba muchos verdes, pero en esta segunda vuelta está yendo fatal. No sé ya cuántos millones le he perdido. Se supone que está a punto de volver de la lesión. Está barato, no pierdes nada fichándolo y manteniéndolo un poco a ver.
Se supone que a finales de mes, pero mientras coge rodaje y tal, yo creo que ya ha terminado la temporada para él.
Qué dices tío si para el Athletic estará. Y contando ese son 5 partidos. Imanol dijo antes de ayer que estaría para el alavés o Athletic. Yo lo aguanto creo que puede dar buenos puntos aún
Yo lo aguanto porque le he perdido mucho dinero y no necesito venderlo, pero no lo veo de titular en el siguiente partido. Está teniendo una dinámica pésima esta segunda vuelta.
Lleva una dinámica mala por las lesiones pero cuando ha jugado lleva una media de 5 que no es mala para un central. Sí juega puntuará bien. Lo importante es que esté sano y según las informaciones estará para Bilbao
A mí me ha dado muy buenos puntos, pero lleva una racha que no por las lesiones y porque no le han puntuado bien. Imposible olvidar aquel partidazo que hizo, un robo suyo de balón propició un gol de su equipo y le plantaron cero picas teniendo muy buena puntuación en sofascore.
Pues yo lo acabo de fichar por su valor de mercado. Ya no queda nada decente en el mercado y según he leido en diferentes medios, está casi recuperado. Puede ser un "fichaje" importante para estas 5 jornadas que restan. La Real jugandose todo tiene que ser líder de la defensa vasca. Confío en que me dé buenas puntuaciones.