Arconada
Miembro conocido
En Sofascore, tengo a los 2 y no soltaba a ninguno, ahora mismo algo mejor Natan, pero mi intención es quedarme a los 2 toda la temporadaComo veis cambiarlo por Natan? Jugara con la vuelta de Bartra? Juego Sofa
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Sofascore, tengo a los 2 y no soltaba a ninguno, ahora mismo algo mejor Natan, pero mi intención es quedarme a los 2 toda la temporadaComo veis cambiarlo por Natan? Jugara con la vuelta de Bartra? Juego Sofa
Yo tengo a los dos, si puede intenta quedártelos calidad/precio son top.Entre Mumin y Boyomo, ¿me quedo con Mumin, verdad?
Pues mira que soy gafe... los dos bajando de valor y Mumin que puede que tenga lesión..Yo tengo a los dos, si puede intenta quedártelos calidad/precio son top.
Alguien sabe que le ha pasado a Mumin?
Si tienes alguien a tiro se puede vender tranquilamente, pero a este jugador no lo vendería para no traer a nadieQué hacemos con Mumin? Es venta? Ya está bajando de valor...
Claro sin dudarlo, Mumin juega siempre y puntúa bien y es más barato.cambiaríais a bartra por mumin ?
Ficha a mumin y suelta a gaya, y si no te da me plantearía también la venta de Aramburu o juan iglesiasAcaba de salir en el mercado. Cómo veis a este chaval? Parece que va con todo, para lo bueno y para lo malo... Lo veis fichaje fiable o las tarjetas compensan los puntos??
Mis defensas son Bayomo, Aramburu, Juan Iglesias, Gaya y anteayer fiché a Chevarría. Y estaba esperando a Balde que es de los pocos buenos que quedan. Ficharíais a Mumin a cambio de alguno de los mencionados?