A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo bastantes dudas. Se tendrá que ganar el puesto ya que ahora mismo el Rayo tiene la defensa bastante asentadaCuando vuelva será titular??
Aver si lo metiesen en la convocatoria contra el OviedoPues supongo que cuando entre en convocatoria y juegue algún minuto...
Esperemos que entre en los planes del míster, porque el Rayito está cayendo en picado, lleva tres derrotas consecutivas!!
Sí que vais fuertes en vuestra liga. Un jugador bastante "desconocido" para los no panenkitas aunque puntuara bien en la pasada temporada y con una lesión grave y larga de por medio... pongo VM o +10k y si no me lo llevo, a otra cosa.Cuando va a empezar a subir ? Lo he fichado por 200 por encima …
La jornada anterior ya estuvo en la convocatoriaPues sigue sin entrar en convocatoria…
No te creas. Pero hay gente que tiene pasta de clausulazos … al final los chollos no lo leen todos . Mi caso era por especular y/o quedármelo si empieza a puntuar bien : el año pasado lo tenía mi rival directo y tela era un verde detrás de otro . Aunque cada año es un mundo.. pero sé que había e esperando que saliera. Creo que jugará pronto lo que no entiendo es por qué no lo prueba con los problemas en defensa que tiene el rayoSí que vais fuertes en vuestra liga. Un jugador bastante "desconocido" para los no panenkitas aunque puntuara bien en la pasada temporada y con una lesión grave y larga de por medio... pongo VM o +10k y si no me lo llevo, a otra cosa.