Abdul Mumin chollo

pero aparece como lesionado aun, cuando estará para ir convocado por lo menos para ver si empieza a jugar algunos minutos ? no se sabe nada...

Hay que esperar...
Si vuelve a estar en plena forma yo creo que debería ser titular junto con Lejeune.

Lleva entrenando con el equipo desde principios de diciembre y decían que hoy podría entrar en la convocatoria. Yo lo he fichado a valor de mercado, a la espera de ver cómo va estas semanas.

Pues supongo que cuando entre en convocatoria y juegue algún minuto...

Esperemos que entre en los planes del míster, porque el Rayito está cayendo en picado, lleva tres derrotas consecutivas!!

Pues supongo que cuando entre en convocatoria y juegue algún minuto...

Esperemos que entre en los planes del míster, porque el Rayito está cayendo en picado, lleva tres derrotas consecutivas!!
Aver si lo metiesen en la convocatoria contra el Oviedo

Cuando va a empezar a subir ? Lo he fichado por 200 por encima …
Sí que vais fuertes en vuestra liga. Un jugador bastante "desconocido" para los no panenkitas aunque puntuara bien en la pasada temporada y con una lesión grave y larga de por medio... pongo VM o +10k y si no me lo llevo, a otra cosa.

Sí que vais fuertes en vuestra liga. Un jugador bastante "desconocido" para los no panenkitas aunque puntuara bien en la pasada temporada y con una lesión grave y larga de por medio... pongo VM o +10k y si no me lo llevo, a otra cosa.
No te creas. Pero hay gente que tiene pasta de clausulazos … al final los chollos no lo leen todos . Mi caso era por especular y/o quedármelo si empieza a puntuar bien : el año pasado lo tenía mi rival directo y tela era un verde detrás de otro . Aunque cada año es un mundo.. pero sé que había e esperando que saliera. Creo que jugará pronto lo que no entiendo es por qué no lo prueba con los problemas en defensa que tiene el rayo

Atrás