Abdul Mumin chollo

Como veis cambiarlo por Natan? Jugara con la vuelta de Bartra? Juego Sofa
En Sofascore, tengo a los 2 y no soltaba a ninguno, ahora mismo algo mejor Natan, pero mi intención es quedarme a los 2 toda la temporada

Cómo le veis para el partido de hoy defendiendo a Muriqi? Lo tengo en el banquillo y puedo cambiarlo por Lucas Vázquez, pero tengo dudas de si podría hacer más de un 4 de puntuación

Yo creo que jugara este finde, vamos haran todo lo posible por que aridane es un coladero jajajajaj

Han dicho que no sufre rotura , que es una sobrecarga , veremos si le dan descanso o juega el sabado.
saludos.

Bueno pues creo que no me da más opciones que venderlo. He estado días pendiente de que se recuperara mientras bajaba de valor y al notas lo expulsan en el minuto 20...

Acaba de salir en el mercado. Cómo veis a este chaval? Parece que va con todo, para lo bueno y para lo malo... Lo veis fichaje fiable o las tarjetas compensan los puntos??
Mis defensas son Bayomo, Aramburu, Juan Iglesias, Gaya y anteayer fiché a Chevarría. Y estaba esperando a Balde que es de los pocos buenos que quedan. Ficharíais a Mumin a cambio de alguno de los mencionados?

Acaba de salir en el mercado. Cómo veis a este chaval? Parece que va con todo, para lo bueno y para lo malo... Lo veis fichaje fiable o las tarjetas compensan los puntos??
Mis defensas son Bayomo, Aramburu, Juan Iglesias, Gaya y anteayer fiché a Chevarría. Y estaba esperando a Balde que es de los pocos buenos que quedan. Ficharíais a Mumin a cambio de alguno de los mencionados?
Ficha a mumin y suelta a gaya, y si no te da me plantearía también la venta de Aramburu o juan iglesias

Atrás