Biwengillo
Miembro activo
Es raro porque el cronista del Barça suele ser muy generoso con el rival también. Ojalá rectifique
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá me equivoque, pero sabemos que no lo va hacerEs raro porque el cronista del Barça suele ser muy generoso con el rival también. Ojalá rectifique
Ha dejado de subir, sospecho que mañana empezará a bajar y necesito dinero. Jugando picas … es venta?
Sinceramente no te lo recomiendo por lo que mencionas, a título personal no suelo tener tener más de un jugador del mismo equipo en misma posición (a no ser que vaya sobrado y quiera apostar un partido que vea muy favorable)Yo estoy pensando si cambiarlo por Lejeune. Podría tener a Mumin y Lejeune, pero veo demasiado riesgo tener a dos centrales del mismo equipo.
Fácil la respuesta en picas no pasa de una pica yo juego mixto y ahí son muy normales sus puntuaciones por culpa de los cronistas de As,yo hoy también lo e vendidoyo la verdad no entiendo porque la gente lo esta vendiendo, un jugador que esta haciendo 6 o 7 puntos por partido.
alguien que me explique!
Fácil la respuesta en picas no pasa de una pica yo juego mixto y ahí son muy normales sus puntuaciones por culpa de los cronistas de As,yo hoy también lo e vendido
Yo también odio ese sistema y encima el mercado de valores va sujeto a las puntuaciones de As,por eso Mumin baja,en As no puntúa bien y vendenEntiendo, gracias.
Ahora porfavor explícame porque todavía la gente juega en picas?? No tiene sentido alguno depender una puntuación en una opinión subjetiva de un cronista.