Abdul Mumin chollo

Qué vergüenza lo de Mumin nominado al MVP súper seguro atrás y una sola pica.

Cuando el cronista no ve ni siquiera el partido se nota.

Jajajajaja que estafa de juego, normal que la gente se vaya al fantasy.

Bien que a Cubarsí e Íñigo dos picas...una p*** vergüenza.
Jajajja Iñigo y Cubarsi dos picas porque claro, tiene más mérito defender a Nteka y Camello que a Lamine Yamal, Lewandowski, Dani Olmo o Rapinha.

Vaya porquerías de cronistas tiene el diario AS. El próximo año mudamos la liga al fantasy.

esto es una vergüenza y con lo de Mumin ha quedado claro que el cronista ni ha visto el partido.

Es una vergüenza, y encima Fermín sale en el minuto 90.....y le da 2 picas......con dos cojones.
Es una estafa.
A cualquier otro jugador que salga a partir del minuto 80 es Sin Calificar, pero este como es uno del Barça....2 picas
Yo he escrito en As diciendolo, me parece vergonzoso, os animo a escribir, así hacemos presión

Si esto lo lee alguien de Biwenger, esto no tiene ningún sentido. No se le puede dar dos puntos al único jugador del Rayo que ha estado nominado al MVP del partido.

estas decisiones arbitrarias desvirtúan el juego y nos da a pensar que los cronistas no ven los partidos.

Es escandaloso el patinazo del cronista y no hacéis nada por solucionarlo.

Es una vergüenza, y encima Fermín sale en el minuto 90.....y le da 2 picas......con dos cojones.
Es una estafa.
A cualquier otro jugador que salga a partir del minuto 80 es Sin Calificar, pero este como es uno del Barça....2 picas
Yo he escrito en As diciendolo, me parece vergonzoso, os animo a escribir, así hacemos presión
Yo también he escrito. Solo se puede corregir si el cronista modifica las puntuaciones.... es difícil pero se dan casos.
Desde luego que las picas de hoy son un auténtico robo.

La verdad que esta pica es rara, el cronista del barsa suele ser generoso cuando el rival lo pone difícil. Yo me esperaba 2 clarísimamente. Lo bueno es que si Mumin sigue así acabará entrando por el ojo de los cronistas más pronto que tarde

En Sofascore 7-6-6, es lo más estable de mi equipo, esperando a que espabile Mbappe, Mumin al rescate.

Es de coña que le hayan puesto 1 pica, vi el partido y sacó prácticamente todo lo que pasó por su lado. Y luego a Fermín le dan 2 picas entrando en el 91. En fin, se quitan las ganas de seguir jugando

Es una estafa.
Buenos días. Donde le has escrito al as? Necesito expresarle mi opinión al cronista que no ve los partidos

No se entiende la verdad, fue un muro, no pasaba ni el aire.
Con la m.ierda de partido que hizo kounde, no tiene sentido que tengan la misma valoración.

Atrás