A que dos MC me quedo? Link y ayudo

A que dos me quedo (picas)

  • Dani Rodriguez

    Votos: 0 0,0%
  • Maksimovic

    Votos: 2 33,3%
  • Yokuslu

    Votos: 4 66,7%
  • Zubeldia

    Votos: 5 83,3%

  • Votantes totales
    6

Elt13

Miembro activo
Pues eso que me toca vender para saldar deudas y solo me puedo quedar con dos.
Jugando en picas As
-Dani Rodriguez
-Maksimovic
-Yokuslu
-Zubeldia

Gracias, dejad link y ayudo
 
Igualmente me quedaria con Okay y Zubeldia, los dos mas importantes sacando a Maksi que puede rotar por la UEFA
 
Atrás
Arriba