Buenos días biwenger@s
Estoy valorando dos opciones de fichaje para RDT, os las expongo a continuación para que me comentéis vuestras impresiones al respecto:
Opción 1: Fichar RDT a cambio de Roger Martí + Saúl Ñiguez
Opción 2: Fichar a RDT a cambio de Jaime Mata + Saúl Ñiguez
Opción 3: No fichar a RDT
Opción 4: Fichar a RDT a cambio de Saúl Ñiguez + Smolov + Diego Costa + Yokuslu
¿Cómo véis la situación?
Un saludo y gracias por vuestras opiniones de antemano.
Estoy valorando dos opciones de fichaje para RDT, os las expongo a continuación para que me comentéis vuestras impresiones al respecto:
Opción 1: Fichar RDT a cambio de Roger Martí + Saúl Ñiguez
Opción 2: Fichar a RDT a cambio de Jaime Mata + Saúl Ñiguez
Opción 3: No fichar a RDT
Opción 4: Fichar a RDT a cambio de Saúl Ñiguez + Smolov + Diego Costa + Yokuslu
¿Cómo véis la situación?
Un saludo y gracias por vuestras opiniones de antemano.
Última edición: