Opciones fichaje RDT

Opciones de fichaje RDT

• RDT por venta de Roger Martí + Saúl Ñiguez

Votos: 12 35,3%
  • RDT por venta de Juan Mata + Saúl Ñiguez

Votos: 16 47,1%
  • No fichar a RDT

Votos: 1 2,9%
  • RDT por venta de Saúl Ñiguez + Smolow + Diego Costa + Yokuslu

Votos: 5 14,7%

• Votantes totales
    34

Fozando

Miembro activo
Buenos días biwenger@s

Estoy valorando dos opciones de fichaje para RDT, os las expongo a continuación para que me comentéis vuestras impresiones al respecto:

Opción 1: Fichar RDT a cambio de Roger Martí + Saúl Ñiguez
Opción 2: Fichar a RDT a cambio de Jaime Mata + Saúl Ñiguez
Opción 3: No fichar a RDT
Opción 4: Fichar a RDT a cambio de Saúl Ñiguez + Smolov + Diego Costa + Yokuslu

¿Cómo véis la situación?

Un saludo y gracias por vuestras opiniones de antemano.

Última edición:
Buenos días biwenger@s

Estoy valorando dos opciones de fichaje para RDT, os las expongo a continuación para que me comentéis vuestras impresiones al respecto:

Opción 1: Fichar RDT a cambio de Roger Martí + Saúl Ñiguez
Opción 2: Fichar a RDT a cambio de Jaime Mata + Saúl Ñiguez
Opción 3: No fichar a RDT

¿Cómo véis la situación?

Un saludo y gracias por vuestras opiniones de antemano.
A ver yo me decantaría por fichar a rdt vendiendo a Jaime mata antes que a Roger porque este último es titular indiscutible en el levante y está marcando bastantes goles en este campaña además de lanzar los penaltis.

Gracias por las respuestas compañer@s

No obstante, estuve barajando una nueva posibilidad esta tarde pero que implica vender a cuatro jugadores: Saúl Ñiguez + Smolov + Diego Costa + Yokuslu, los últimos tres los tenía para especular ya que no llegué a alinearlos nunca.

¿Véis mejor esta opción frente a vuestra recomendación de Jaime Mata + Saúl Ñiguez?

Un saludo.

Yo prefiero la opción 2. Roger es titular, Mata es suplente la opción 3 es perder muchas bazas. Yokuslu está subiendo y jugando bien y Smolov puede funcionar también

Yokuslu con la baja de Lobotko y este nuevo Celta es absolutamente otro jugador e imprescindible.

Mata es lo que te apuntan, rota en Europa League (dónde está siendo titular hoy mismo y casi pasarán de ronda) y Roger es titular indiscutible. Y Saúl....meeeeh.

Mata + Saúl.

Atrás