A quién alinearías esta jornada 26: -Rubén García (fuera contra Sevilla) -Guardiola (fuera contra Real Sociedad) picas/sofascore
Me la jugaría con Rubén García, creo que tiene más posibilidades de hacer un buen partido. El Sevilla juega Europa y puede pasarle factura. Y el Osasuna se le suele dar mal al Sevilla. Además, creo que después del partido que hicieron contra el Granada, van a querer reivindicarse y darán guerra.
Pff dificil pero me decantaria por sergi guardiola esta en mejor racha Ruben no psrece estar en su mejor momento aunque podria aparecer contra el sevilla
Guardiola a picas nunca le dan 3, aunque marque Gol. Rubén participa más en el juego y si marca le suelen dar más picas. En sofascore no lo tengo claro
Ruben media fuera de casa 5,6 sin embargo Guardiola 3,6. Hay demasiada diferencia. Si es por asegurar, Rubén.
La defensa de 5 del Sevilla parece que funciona....y la Real casi siempre encaja.....te diría que Guardiola
El Osasuna es más equipo que el Valladolid y la Real más que el Sevilla. Por eso me quedaba con Rubén
Rubén hará buen partido obviamente por el rendimiento que viene haciendo esta temporada, pero hay que valorar que se enfrenta al sevilla que en el pizjuán se lo va a poner muy duro y el Osasuna va a tener casi imposible marcar. También es cierto que Guardiola no es el mejor goleador de la liga, y puede hacerte mala puntuación si no marca. Depende de los otros delanteros que tengas, pero siempre guardiola tiene más opciones de hacer un gol, yo me la jugaría con Sergi.