Rubén hará buen partido obviamente por el rendimiento que viene haciendo esta temporada, pero hay que valorar que se enfrenta al sevilla que en el pizjuán se lo va a poner muy duro y el Osasuna va a tener casi imposible marcar.
También es cierto que Guardiola no es el mejor goleador de la liga, y puede hacerte mala puntuación si no marca.
Depende de los otros delanteros que tengas, pero siempre guardiola tiene más opciones de hacer un gol, yo me la jugaría con Sergi.