¿Mustafi recomendable?

Recomendable es a cojones en un equipo como el Levante, cuando lo va a meter, no lo sé.
No sé si es un jugador al que lo respetan las lesiones pero mejor que Rober, Vezo, Postigo y Duarte es.

Yo lo que ví, de lo mas pasable la ultima media hora... Pero ahora los de Futbol Fantasy cambian a todos los centrales y ponen a Postigo y Duarte, no sé... Paco López que siga probando que pocas balas le quedan...

Mustafi apunta a central titular del Levante este temporada......es el mejor central que tienen...y encima baratito que esta el chaval.
Hoy ha salido en nuestro mercado y ahora que ir a por él

Desde la jornada 5 viene siendo titular el problema es que el Levante en las últimas jornadas viene de empatar y de dos derrotas seguidas e incluso así no ha puntuado mal.. Tiene pinta que va ser un fijo en el 11, momento de apostar por el..

Cómo veis a Mustafi? Venta clara? Empieza a bajar de valor pero ahora viene entrenador nuevo que quizás le ponga las pilas al equipo

Veremos que tal con los cambios, nuevo entrenador, nuevas rutinas, y otra forma de jugar...

De momento a esperar que tal le va al Levante con el nuevo, y el bueno de Musta con un poco de suerte titularisimo.
Creo que será titular indiscutible pero el problema es que está empezando a bajar de precio

Esta es fácil, liga nueva, muy poco dinero, plantilla de 20kg, os quedarías con mustafi? Me ha tocado y tengo serias dudas, tengo una puja de ayer de +50.000€

No entiendo este desplome si está tirado de precio para el nivel que puede dar... Aunque tiene un cronista racanillo eso sí.

Atrás