BarriWeiss
Miembro conocido
Saludos de Mustafi desde Sofascore! 
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tened en cuenta que un 1-1 por ejemplo, le habría echo bajar a un 5 (-0,2 portería a 0 y 0,3 menos por el gol en contra), que no está mal ojo.
El año pasado ya era asi. Al finalizar el partido el defensa suma 0,1 - 0,2 si acaba con la portería a 0 (1 punto Biwenger generalmente). Pero solo el defensa que juegue el partido completo, si es cambiado antes o sale de suplente no. El que suba 0.1 o 0.2 no lo sé muy bien, no he llegado a sacar aún la lógica.Han cambiado algo este año en sofa? Veo a defensas puntuar de la hostia solo por el hecho de dejar portería a cero.
No sé, me da la sensación que este año todo gira en sí marcan o dejan portería a cero. Los jugones de medio campo no parece que reciban tanto cariño este año.
El año pasado ya era asi. Al finalizar el partido el defensa suma 0,1 - 0,2 si acaba con la portería a 0 (1 punto Biwenger generalmente). Pero solo el defensa que juegue el partido completo, si es cambiado antes o sale de suplente no. El que suba 0.1 o 0.2 no lo sé muy bien, no he llegado a sacar aún la lógica.
Los porteros suben 0.4 generalmente si acaban con la portería a 0. Lo que son 2 puntos Biwenger.
Está temporada se están viendo muchos partidos con la portería a 0 de modo que se están viendo más puntuaciones altas en todas las posiciones de defensa.
Luego hay factores positivos como despejes en línea de gol, asistencia o gol que hacen que aparentemente, al menos yo suelo notar, que aparte de una gran subida de valor Sofascore que va entre 0,5 y 1.0, ese jugador tiende a subir más rápidamente al aumentar sus estadísticas que uno que no tenga dichos factores.
Al fin y al cabo es un algoritmo...
YesssRecomendable Mustafi ahora mismo?
En las apps de alineaciones lo ponen de titular (en 3 de 4)Es muy posible que juegue titular el próximo partido?
Motivos?A por mustafi ahora mismo!
Que Duarte? Oscar o ruben? Pondría antes a Mustafi que a Aridane.Lo acabo de fichar y espero que me dé muchas alegrías. Mi defensa ahora mismo está floja (Montiel, Duarte y Aridane que no sé si jugará esta jornada). ¿Alinearíais a Mustafi antes que a alguno de estos tres esta jornada?
No te la juegues y pon a Mustafi.Rubén Duarte, del Alavés. A mí Aridane me gusta y además juegan contra el Elche que están en horas bajas, pero como no juegue me como un rosco bueno.
Pero me da miedo también alienar a Montiel, no creo que el Sevilla deje a cero la portería.
Seguramente esta jornada ponga a Mustafi por Aridane y espero a que esté se recupere del todo.