A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo sabe ni el propio SadiqJugará algo con el nuevo entrenador?
NoJugará algo con el nuevo entrenador?
Yo le he metido una fichita, nuevo entrenador y mercado de fichajes a la vuelta de la esquina. A ver si alguna de las 2 balas sale bien...Jugará algo con el nuevo entrenador?
Yo igual, por lo que vale merece la pena probar!Yo le he metido una fichita, nuevo entrenador y mercado de fichajes a la vuelta de la esquina. A ver si alguna de las 2 balas sale bien...![]()
También se habla del Girona...Según estadio deportivo el Valencia va a por Sadiq, cosa que creo que todos sabíamos.
https://www.estadiodeportivo.com/fu...r-sadiq-mercado-fichajes-20251220-524264.html
Yo lo clausulé por 510, ya mañana alcanza su valor y a partir de ahí todo es ganancia!Fichado por 600k… si es verda el fichaje se espera subidón del gran cojo
Pero es que ya lo han fichado ?Yo lo clausulé por 510, ya mañana alcanza su valor y a partir de ahí todo es ganancia!
No, pero parece ser que Real Sociedad y Valencia están obligados a entenderse. En Mestalla quieren sacar a Raba y Santamaría para hacer caja y así traer a SadiqPero es que ya lo han fichado ?