Ratiu rayo

Vender porque? por una jornada sancionado? Es de los mejores defensores del juego. Parchecito y que vuelva limpio en el parón.
Calla calla que se me ha ido la olla pensando que se desplomaría en el parón … y lo único es que llega limpio ! La verdad que buenas noticias para el que pueda parchearlo bien pero yo lo echaré d menos jajaj

Calla calla que se me ha ido la olla pensando que se desplomaría en el parón … y lo único es que llega limpio ! La verdad que buenas noticias para el que pueda parchearlo bien pero yo lo echaré d menos jajaj
Pues tienes buenos parches socio no te puedes quejar

Yo creo q lo voy a vender, sé q me voy a arrepentir pero son muchos días sin jugar

Yo lo he aguantado, es un DF con puntuación muy estable últimamente, es titular indiscutible y eso es oro. Además, ahora va limpio de tarjetas para después del parón, chollazo!

Yo lo he aguantado, es un DF con puntuación muy estable últimamente, es titular indiscutible y eso es oro. Además, ahora va limpio de tarjetas para después del parón, chollazo!
Me parece q has hecho bien, yo lo vendí ayer por miedo a su desplome, cosa q no ha ocurrido

Me parece q has hecho bien, yo lo vendí ayer por miedo a su desplome, cosa q no ha ocurrido

Es que, con perdón... lo has vendido el día antes de la jornada donde ya se queda limpio... si tenías miedo a su desplome era el día que vio la tarjeta. Si se ha tirado toda la semana sancionado casi sin bajar, no iba a bajar más ya.

Atrás