Robertinho
Miembro
Entre Lejeune y Ratiu, a cuál os quedaríais? En Mixto
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tengo la sensacion que con el ultimo cambio, sofascore esta puntuando mejor los centrales que los laterales, da mucho por duelos ganados y quita mucho por posesiones perdidas. Los laterales al subir y poner centros, si no se rematan creo que cuenta como perdida.Entre Lejeune y Ratiu, a cuál os quedaríais? En Mixto
Yo no me lo voy a quitar en todo el año, ayer hizo un partido de 6-7 y casi clava un golazo desde la esquina del área. Precisamente los dos tiros que pegó en la segunda parte fueron lo que le bajó la media en sofascore, que por alguna razón incomprensible contabiliza tiros así como ocasiones falladas (no es una teoría mía, en la app de sofascore te deja ver el detalle de las puntuaciones).Pues menos mal que no está fino...
Ver el archivos adjunto 8161
La imagen que muestro es en puntuación mixta, que entiendo es el baremo medio para comparar puntuaciones y seguramente el sistema o uno de los sistemas más utilizados.
Empezó mal y eso ha lastrado su media hasta ahora, parece que tenía la cabeza quizá fuera del Rayo o eso se comentaba, pero desde la jornada 8 en adelante, quitando el accidente en Villarreal, sus puntuaciones son buenas. Además ya sabemos como está el tema con Sofascore, así que me parece interesante un chico que desde la J8 en adelante ha recibido siempre 2 picas e incluso 3 picas contra el Madrid, quitando ese partido fatídico, que sea bien valorado por los cronistas es algo que compensa y mucho.
Con ese cambio de tendencia respecto a las primeras jornadas me parecía interesante por el precio que tiene y todo lo que demostró el año pasado, de momento me ha salido bien y no veo motivo para desprenderme de Ratiu hasta que pueda fichar con ese dinero a otro defensa o jugador top.
No ha entrenado hoy. Pero ha viajado con el equipo. Veremos.alguien sabe por aparece como duda está jornada?