Ratiu rayo

Fichado por 4,9 . Necesitaba un defensa fíable. Y queda poca cosa . Si cumple ciclo se aguanta. Es de los que te quedas toda la temporada

Sí, ha salido la noticia en futbolfantasy y viendo el partido ya me pareció que era para él por pegarle un patadón a la pelota mientras protestaba una jugada.

Pues un partido sin el bueno de ratiu,como opinion personal es el mejor defensa de la liga,un puñal por la banda,ataca,defiende,desborda,y tiene llegada

Pues nada, por suerte los defensas son los más fáciles de parchear. Comenzará 2026 limpito de tarjetas el bueno de Ratiu :D

Peor hubiera sido que se la sacaran este finde, y que se tire todo el parón como sancionado, bajaría mucho de valor.

Qué vais hacer .lo vais vender ? Yo si le vendo le pierdo 400k … y personalmente es un defensa que me gusta mucho … tengo a Carlos Romero copete Alex Moreno y Héctor Fort .

Vender porque? por una jornada sancionado? Es de los mejores defensores del juego. Parchecito y que vuelva limpio en el parón.
Qué vais hacer .lo vais vender ? Yo si le vendo le pierdo 400k … y personalmente es un defensa que me gusta mucho … tengo a Carlos Romero copete Alex Moreno y Héctor Fort .

Atrás