Quedando solo Rapha van a ir muy fuertes igual pongo 30 pero tendré que vender a Isco por ejemploSegun tu liga las pujas fuertes que metan
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quedando solo Rapha van a ir muy fuertes igual pongo 30 pero tendré que vender a Isco por ejemploSegun tu liga las pujas fuertes que metan
Pues hazloQuedando solo Rapha van a ir muy fuertes igual pongo 30 pero tendré que vender a Isco por ejemplo
Pondría a raphinha, pero si quieres asegurar, entonces escandell.Capitán para esta jornada a raphina o a Aaron escandell?
Segun te quede el equipo compensado,pero quedando solo iria a por elQuedando solo Rapha van a ir muy fuertes igual pongo 30 pero tendré que vender a Isco por ejemplo
Vendes a isco y tienes todo el parón para mejorar algunas posiciones del mediocampoMi centro del campo sería bellingan Isco Baena Regó Gombau y Dro
Pero casi lo que saco por Isco lo tengo que invertir en RaphaVendes a isco y tienes todo el parón para mejorar algunas posiciones del mediocampo
Pero casi lo que saco por Isco lo tengo que invertir en Rapha
Pero si el único jugador top que queda por salir es raphinha, tienes que ir a por él sí o sí.Delante me quedaría Rapha Lamine Peque Ayoze y Cucho
Defensa nivel bajo y portero Escandell
Tengo alguna opción más me ayudáis???
Rapha si o si,gumbau dro rego fuera,sacate a ayoze o cucho y refuerza la media y defensa,otra opcion es sacarte a escandell e ir a por un portero mas baratoDelante me quedaría Rapha Lamine Peque Ayoze y Cucho
Defensa nivel bajo y portero Escandell
Tengo alguna opción más me ayudáis???
Estoy de acuerdo con todo menos lo de vender a escandell. La relación media de puntos precio es probablemente la mejor o una de las mejores del juego. Media de puntos top al nivel de jugadores de más de 15 millones y éso perdiendo el oviedo, el día que ganen será aún mejor si juega en picas o mixto.Rapha si o si,gumbau dro rego fuera,sacate a ayoze o cucho y refuerza la media y defensa,otra opcion es sacarte a escandell e ir a por un portero mas barato
Totalmente de acuerdo,era un opcion para sacar mas pasta y poder reforzar el equipoEstoy de acuerdo con todo menos lo de vender a escandell. La relación media de puntos precio es probablemente la mejor o una de las mejores del juego. Media de puntos top al nivel de jugadores de más de 15 millones y éso perdiendo el oviedo, el día que ganen será aún mejor si juega en picas o mixto.
Y no te parece que es mejor vender a cucho o ayoze?, se quedaría con tres delanteros top y mantendría a escandell.Escandell es buenísimo si pero si necesitas pasta por fichar a Raphinha yo si lo haría. Le vendí con la lesión pero luego tuve 0 dudas de que tenía que cazarle de nuevo si o si
Es buena opción la verdad. Quizá Ayoze. Siento que Villareal rota un poco más arriba que el Betis. Lo único que está claro es que Raphinha está de vuelta y es un enfermo de regalar puntos como arieteY no te parece que es mejor vender a cucho o ayoze?, se quedaría con tres delanteros top y mantendría a escandell.
Para mí, si está dispuesto a asumir riesgos y quedan buenos delanteros por salir me quedarïa con ayoze, si prefiere un delantero titular indiscutible para toda la temporada entonces el cucho.Es buena opción la verdad. Quizá Ayoze. Siento que Villareal rota un poco más arriba que el Betis. Lo único que está claro es que Raphinha está de vuelta y es un enfermo de regalar puntos como ariete