Delante me quedaría Rapha Lamine Peque Ayoze y Cucho Defensa nivel bajo y portero Escandell Tengo alguna opción más me ayudáis???
Pero si el único jugador top que queda por salir es raphinha, tienes que ir a por él sí o sí. Viendo lo que tienes(vendiendo a cucho tienes 9 millones más, por ejemplo) , más las ganancias que puedes tener en el parón y las ventas de mc y defensas de nivel bajo te sirve para reforzar el mc y la defensa!. Vendiendo a isco aún te quedan seis jugadores top.
Rapha si o si,gumbau dro rego fuera,sacate a ayoze o cucho y refuerza la media y defensa,otra opcion es sacarte a escandell e ir a por un portero mas barato
Estoy de acuerdo con todo menos lo de vender a escandell. La relación media de puntos precio es probablemente la mejor o una de las mejores del juego. Media de puntos top al nivel de jugadores de más de 15 millones y éso perdiendo el oviedo, el día que ganen será aún mejor si juega en picas o mixto.
Escandell es el quinto jugador con más puntos en mixto, solo superado por mbappé, pedri, lamine y ferrán.
Escandell es buenísimo si pero si necesitas pasta por fichar a Raphinha yo si lo haría. Le vendí con la lesión pero luego tuve 0 dudas de que tenía que cazarle de nuevo si o si
Y no te parece que es mejor vender a cucho o ayoze?, se quedaría con tres delanteros top y mantendría a escandell.
Es buena opción la verdad. Quizá Ayoze. Siento que Villareal rota un poco más arriba que el Betis. Lo único que está claro es que Raphinha está de vuelta y es un enfermo de regalar puntos como ariete
Para mí, si está dispuesto a asumir riesgos y quedan buenos delanteros por salir me quedarïa con ayoze, si prefiere un delantero titular indiscutible para toda la temporada entonces el cucho.
Raphinha está ahora mismo en el top 3 del juego, solo por detrás de Mbappé y, probablemente, incluso por encima de Lamine. La única razón por la que podría quedar un poco más abajo es la lesión que tuvo. Aun así, cualquier esfuerzo que hagas por ficharlo merece totalmente la pena. Eso sí, no metería a Escandell en la ecuación, porque es claramente top 1 entre los porteros.
Raphinha es el mejor jugador de nuestra liga solo que ha estado lesionado. Algunos no estarán de acuerdo por Mbappe lleva una salvajada de puntos pero es mister penaltis. Además el bueno de Rapha viene de regalar juguetes y comida en su ciudad natal va a estar bendecido para lo que queda de temporada ❤️