ViniciusLloron
Miembro activo
Yo de momento lo aguanto. Al menos es titular. Espero que marque contra el Girona y se vaya en verde
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La putada es que le pierdo 8 millones y no sé si renta perder tanta pastaHola mis queridos amigos. Aunque ya no tengo a Patán Álvarez (menos mal), vengo a comentar qué tal veis a la arañita. Un abrazo a todos y por favor, vender a ese jugador, por vuestra salud!
Yo de momento lo aguanto. Al menos es titular. Espero que marque contra el Girona y se vaya en verde
Ha marcado la friolera de 0 goles fuera de casa... En picas media 0.4pts fuera de casaYo de momento lo aguanto. Al menos es titular. Espero que marque contra el Girona y se vaya en verde
Juego en Softcare.Ha marcado la friolera de 0 goles fuera de casa... En picas media 0.4pts fuera de casa
Estais chalaos jajajaja en picas es directamente el peor jugador de la liga ahora mismo y por 15 melonesYo de momento lo aguanto. Al menos es titular. Espero que marque contra el Girona y se vaya en verde
Repito por sexta vez. Juego en SOFCARE, no en picasEstais chalaos jajajaja en picas es directamente el peor jugador de la liga ahora mismo y por 15 melones
Quédate con Julián, le pierdes mucha pastaLe metí 47M y uno de la liga me ofrece 27M. Acepto o es mucha pérdida?
por nico en todo caso y con dudas por las lesiones de gerardVenderíais a Julián o a Nico Williams por Gerard Moreno? Mi delantera es Nico, Oyarzabal y Julián. A Oyarzabal no lo vendo porque lo acabo de fichar sobrepujando.
La araña 1 pica con asistencia,Nico 28 minutos jugados 1 pica ,tsyriakov 0 picas,Llorente 1 pica y 8 en sofascore ,lo de la Cazon no tiene nombre ,la tía **** está te jode la media del juegoAhora otros 3 puntitos, asistencia y sin marcar. Vaya novato Julián Álvarez jajaaj.