Venta directa, no lo aguanto más, otra jornada que hace negativo, me dan 15.7 por el pero vamos me da igual, fuera ya de ya
Yo saqué 15.8 M, aprox 500k menos de cuando lo compré. Me arrepiento muchísimo que después del segundo partido de ****** que tuvo (y lleva 8 seguidos) estaba en casi 18 M. Vaya tío!
La forma de plantear los partidos de Simeone perjudica a los delanteros titulares. Y si el Atleti empieza ganando más. Los partidos del Atleti se suelen romper a partir del minuto 60 y el a la gente de arriba la quita muy pronto, quiere gente arriba muy fresca siempre. Lleva casi 9 partidos sin marcar pero si en vez de en el 60 lo hubiese cambiado en el 80 o hubiese acabado algún partido, llevaría 3 o 4 goles más. De esos planteamientos se están aprovechando los Griezmann, Sorloth cuando es suplente etc.
Ha bajado muchísimo el rendimiento...le estará afectando todo lo que se habla en las RR.SS. No tiene otra explicación.
Increíble Julián en picas . A este paso acaba en negativo la liga . Es impresionante la cantidad de -2 que lleva
En las últimas 5 jornadas en picas lleva -6 puntos acumulados… que yo sepa que a un jugador le den -2 significa que a juicio del cronista ha resultado intrascendente en el partido y prácticamente perjudicial para su propio equipo debido a errores constantes etc; vale que no está en su mejor momento pero si juega 60 minutos o no marca no es para meterle un -2 por defecto (por ej en el último partido dio un pase a Almada que le dejó para rematar a bocajarro y se la paró Unai Simón, es decir una gran ocasión creada, y aún así -2)
tienes toda la razón,una cosa es que no esté fino y otra es que la Cazon de los cojones lo cosa a negativos,está tía es un cáncer para el fantasy,no es normal que en sofascore le den un 3 y la cronista le de un -2,los que juegan solo a picas los jugadores del Atleti no interesan,todos los años la misma historia !que asco de tía!
Alla por el 18 de octubre os avisé! 2 meses después, 1 gol de penalti y 5 -2 de la cazón. Ahora lo acabo de vender. Os aviso que va a empezar a mojar. Aguantadle xq va a ser así.
En sofascore lleva 102 en estadísticas 98 puntos, en picas 50..vale que no está en su mejor momento eso es obvio por todos, pero lo que están haciendo con Julián en picas es una masacre desproporcionada.
Lo de Julián ya preocupa , este año es increíble. La racha es demasiado larga ya , lo siento mucho e igual me arrepienta pero a ka calle
La movida de vender ahora mismo a julian es que le vienen teoricos partidos faciles al atletico. No se que hacer yo tampoco
Hola mis queridos amigos. Aunque ya no tengo a Patán Álvarez (menos mal), vengo a comentar qué tal veis a la arañita. Un abrazo a todos y por favor, vender a ese jugador, por vuestra salud!