Mi querido amigo, tengo preparado el pañuelo para consolarte. Julián lleva en los últimos 10 partidos apenas 15 puntos entre negativos y demás (yo lo he jugado con media entre Diario AS y Sofascore). Sigue engañándote a ti mismo!
Juego en Softcare. Mis ultima adquisiciones Lewandowki -3 en 3 partidos. Nico Williams -1.Si sale Pedri, Lamine o Raphinha esta claro que lo vendere. Lo que tengo claro que si antes del parón no marca, también lo voy a verder. Pero si por casualidad le da por marcar ( cosa rara) y se viene un subidón de valor me esperare
Pues en una liga que juego también en Sofascore puro, aprovechando que no queda ningún top libre y que por la mala racha un rival lo puso en venta, lo he clausulado. Pero el contexto ha sido eso, que no hay picas de por medio y que no quedaba nada mejor libre, tengo un gran centro del campo y una delantera más floja. En ninguna liga de mixto o picas tengo a Julián, está claro que por el momento en ese contexto no renta tenerlo. Veremos que tal la segunda vuelta.
Estais chalaos jajajaja en picas es directamente el peor jugador de la liga ahora mismo y por 15 melones
Chicos tengo oferta de un rival por 17 kilos, se me ha ido la mano y fiche a Ferran por 20 kilos. Venderíais a Julián? O confiaríais en el y venderíais a Febas del Elche y Swerderg o Expósito para quedarme con la araña? Me quedaría arriba con Vini, Julián y Ferran
Venderíais a Julián o a Nico Williams por Gerard Moreno? Mi delantera es Nico, Oyarzabal y Julián. A Oyarzabal no lo vendo porque lo acabo de fichar sobrepujando.
jugar con sorloth como delantero por delante le perjudica una barbaridad porque su juego se convierte en jugar detras del punta. Eso le aleja del area y pierde presencia de area. Que vuelva baena ya
La araña 1 pica con asistencia,Nico 28 minutos jugados 1 pica ,tsyriakov 0 picas,Llorente 1 pica y 8 en sofascore ,lo de la Cazon no tiene nombre ,la tía **** está te jode la media del juego
sigo sin entender como pueden jugar la gente a este juego con las puntuaciones del as que son periodistas de