A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si pero por lo que leído es gestión de cargas , algo programado . De ahí a que sea duda ? Aveces digo que le gusta poner a jugadores así para que la gente los venda o noseEntreno al margen según aparece en la notificacion
La última vez que te hice caso me comí un pedazo de 1 jajajajaNo os pongáis nerviosos. Es gestión de cargas después de una baja por pubalgia.
Mañana o pasado entrenará y jugará de titular, no tengo dudas
Mejor un 1 que un 0 no? Jaja si yo también creo y confío en que jugará al equipo le falta su timón que es nico.La última vez que te hice caso me comí un pedazo de 1 jajajaja
Fuera de bromas yo creo que también jugará .. y es algo programado .. creo ! Aunque hay un porcentaje pequeño pienso yo de que nos llevemos un susto
Mejor un 1 que un 0 no? Jaja si yo también creo y confío en que jugará al equipo le falta su timón que es nico.
Nos ha frenado la interrogación hoy . La subida me refiero . Espero que no empiecen a zumbarlo . Yo tengo a Pedri a tiro hoy . Si lo consigo tendré que venderlo por qué si no es imposible que me salgan las cuentas …Jajaj ya te digo esque es difícil acertar pero bueno de eso trata el juego de intentar llevarse el máximo de puntos posibles en cada jornada a ver que nos hace nico si el proyecto sigue o se queda estancado